Relleno Facial Hidroxiapatita de Calcio by Oneline Beauty Clinic

Relleno Facial

Hidroxiapatita de Calcio

A partir de los 25 años, la producción de colágeno disminuye y, debido a que es una proteína que constituye el tejido conectivo, es responsable de la firmeza y elasticidad de la piel. Con esta disminución, es natural que pierda gradualmente el brillo y firmeza de la misma, dejando el rostro sin su contorno natural.

RADIESSE es un tratamiento inyectable ideal para redefinir los contornos naturales del rostro y corregir los signos de la edad disminuyendo las arrugas y líneas de expresión.


Valoración gratis

¿Cómo es el tratamiento Radiesse?

RADIESSE se inyecta en la piel a través de un procedimiento simple, seguro y mínimamente invasivo que se realiza en nuestra clínica.

Si lo que quieres es reafirmar la piel o redefinir el óvalo facial RADIESSE te proporcionará una estructura natural para el soporte de la piel. Por otra parte si lo que deseas es aumentar volumen en pómulos o mentón los resultados son prácticamente inmediatos. En cualquiera de los dos casos conforme pase el tiempo RADIESSE estimulará la producción de colágeno, lo que le dará a tu piel una apariencia suave y saludable.

Procedimiento simple rápido ambulatorio

Agendar Cita

Contraindicaciones

1
TEMPORALES
  • Inflamación
  • Infección en la piel donde se rellenará.
  • Hipersensibilidad.
  • Comezón.
  • Dolor en la zona a aplicar.
2
TOTALES
  • En estado de embarazo.
  • Decoloración de la piel.
  • Hematoma.
  • Prótesis o en presencia de cuerpos extraños como silicona liquida o derivados.
  • Padecimientos que comprometan el riego sanguíneo o la vascularización.
  • No se aplican en senos ni labios.
Hidroxiapatita de Calcio - Radiesse By Oneline Beauty Clinic

Preguntas frecuentes.


Son rellenos dérmicos que se utilizan para suavizar las arrugas y pliegues faciales moderados a severos, como los pliegues nasolabiales (los pliegues que se extienden desde la comisura de la nariz hasta la comisura de la boca). Radiesse® también se utiliza para corregir la pérdida de volumen en el fondo de las manos.
Usted no debe usar RADIESSE® o RADIESSE® (+) si tiene una alergia a cualquier componente del producto, si tiene antecedentes de alergias graves, si tiene un trastorno hemorrágico, o si está embarazada o amamantando. Usted no debe usar RADIESSE® (+) si usted tiene una alergia a lidocaína o medicamentos similares.
    Uno de los riesgos con el uso de estos productos es la inyección no intencional en un vaso sanguíneo. Las posibilidades de que esto suceda son muy pequeñas, pero si sucede, las complicaciones pueden ser graves y permanentes. Estas complicaciones, que se han divulgado para las inyecciones faciales, pueden incluir anormalidades de la visión, ceguera, movimiento, costras temporales, o marcar con una cicatriz permanente de la piel. Si tiene cambios en la visión, signos de un accidente cerebrovascular (incluyendo dificultad repentina para hablar, entumecimiento o debilidad en la cara, los brazos o las piernas, dificultad para caminar, caída de la cara, dolor de cabeza intenso, mareos o confusión), apariencia blanca de la piel o dolor inusual durante o poco después del tratamiento, debe notificar a su médico de inmediato.
    Al igual que con todos los procedimientos que implican una inyección a través de la piel, existe un riesgo de infección.
    No use RADIESSE® ni RADIESSE® (+) si tiene una infección de la piel hasta que se haya curado.
    No se sabe si RADIESSE® o RADIESSE® (+) es seguro o eficaz en los labios, o en el área alrededor de los ojos.
    Las microesferas en radiesse® y radiesse® (+) se pueden ver en los rayos X y tomografías computarizadas. Es muy importante que le informe a su proveedor de atención médica que ha tenido® RADIESSE o relleno dérmicoradiesse ® (+).
    La inyección en el reverso de la mano puede resultar en dificultad temporal para realizar actividades. Radiesse® puede causar nódulos, protuberancias o bultos en el reverso de la mano y puede durar hasta 1 año.
    Si usted tiene antecedentes de herpes, puede experimentar un brote de herpes después de recibir radiesse® o radiesse® (+).
    Debe minimizar la actividad extenuante y evitar la exposición prolongada al sol o al calor durante aproximadamente 24 horas después del tratamiento y hasta que se haya resuelto cualquier hinchazón o enrojecimiento.
Informe a su proveedor de atención médica si está tomando anticoagulantes o medicamentos que pueden interferir con la coagulación de la sangre, como aspirina o warfarina. Estos medicamentos podrían hacer que sea más probable que experimente moretones o sangrado en el lugar de la inyección. Informe a su proveedor de atención médica si tiene alguna enfermedad, lesión o discapacidad de la mano, si tiene antecedentes de formación de cicatrices grandes y elevadas o si ha tenido algún otro tratamiento para la piel, como peelings de piel.
Los eventos adversos más comunes observados en los estudios clínicos de radiesse® utilizados en las manos incluyen moretones, enrojecimiento, hinchazón, dolor, picazón, nódulos o protuberancias/bultos, dificultad para realizar actividades, pérdida de sensibilidad y otros efectos secundarios locales. Los eventos adversos más comunes observados en estudios clínicos de RADIESSE® o RADIESSE® (+) utilizados en la cara incluyen moretones, enrojecimiento, hinchazón, dolor, picazón y otros efectos secundarios locales.
Estos no son todos los posibles efectos secundarios con RADIESSE® o RADIESSE® (+). Merz recopila información sobre los eventos adversos observados con RADIESSE® y RADIESSE® (+) fuera de los estudios clínicos. Estos eventos se incluyen en la Guía de información del pacientede RADIESSE ® y RADIESSE® (+) basada en una evaluación de la gravedad y la posible relación causal con radiesse® o radiesse® (+). Consulte la Guía de información para el paciente disponible en www.radiesse.com para obtener una lista de estos eventos. Dígale a su proveedor de atención médica acerca de cualquier efecto secundario que le moleste o no desaparezca.

Fuente de información (Preguntas frecuentes).
Dermal Fillers | Radiesse