Tratamiento Láser CO2 Fraccionado by Oneline

Tratamiento Láser

CO2 Fraccionado

El láser de CO2 fraccionado es la tecnología más avanzada para el rejuvenecimiento de la piel y el mejoramiento de las lesiones cutáneas.

El láser de CO2 es de tipo fraccionado ablativo: actúa “vaporizando” las capas superficiales de la piel y crea columnas térmicas, en las capas más profundas.


Valoración gratis

Eliminación de estrias y cicatrices

Para el tratamiento de estrías se requieren varias sesiones de láser de CO2, que se complementan con un tratamiento tópico que incluye ácido retinoico combinado o no con ácido glicólico. Con esta combinación de tratamientos, aunque es difícil que las estrías desaparezcan por completo, mejorarán en torno a un 60-70%

maquina de CO2 fraccionado
Allergan
Belotero
Juvederm
Radiesse

¿Cómo funciona el CO2 Fraccionado?

El Láser de Co2 Fraccionado emite pequeños rayos de luz en forma fraccionada que penetran en la piel a modo de columnas térmicas hasta la dermis profunda. Estas columnas térmicas producen heridas microscópicas en puntos específicos de la piel mientras que deja a su alrededor tejido que permanece intacto.

Este tejido sano contiene células con la capacidad de promover una regeneración rápida y profunda de la piel. Como resultado, esta energía estimula el proceso natural de cicatrización de la piel produciendo nuevo colágeno y elastina, provocando una reestructuración avanzada de la dermis.

En el exterior este proceso se traduce en una piel completamente rejuvenecida y reparada, sin imperfecciones.

CO2 Fraccionado by Oneline Beauty Clinic
CO2 Fraccionado en Oneline Beauty Clinic
CO2 Fraccionado en Oneline Beauty Clinic

Hestia es una combinación de láser de CO2 quirúrgico, láser de CO2 fraccional y manípulo VAGINAL. Este equipo entrega energía profundamente en la piel para inducir la formación de colágeno y la regeneración de la piel. Los múltiples modos de escaneo, UP, SP y CW proporcionan un tratamiento muy eficaz y preciso.

Hestia es un equipo de rejuvenecimiento ablativo completo, que integra tecnología avanzada para atender todo tipo de exigencias en rejuvenecimiento estético. Su uso está recomendado en cicatrices (cicatrices de acné, cicatrices de quemaduras, cicatrices quirúrgicas), lesiones pigmentadas, arrugas finas, poros, textura/coloración desigual de la piel y verrugas.

Preguntas frecuentes.


Por lo general se llevan a cabo estos tratamientos de Resurfacing Fraccionado de piel, con el láser de CO2 Fraccionado proporciona un tratamiento potente pero controlado y por lo tanto, se utiliza para tratar las líneas y arrugas que son más profundas y más pronunciadas con un periodo de recuperación más corto. El láser de CO2 Fraccionado también ha demostrado su capacidad para estimular el colágeno subdérmico, además del tensado y suavizado de la piel.
Sí, el Tratamiento Láser Resurfacing Fraccionado, puede realizarse convenientemente como un procedimiento ambulatorio en un hospital o en las instalaciones de la consulta de un médico cualificado.
Los tratamientos con láser de resurfacing facial son de los más demandados en centros especializados en medicina estética. Mediante la aplicación directa de múltiples haces de luz sobre la dermis, esta técnica busca restaurar y rejuvenecer la piel mejorando con ello su apariencia. Después de todas las sesiones previstas, las arrugas, las líneas de expresión y las manchas se suavizan y se reducen las marcas más visibles del irremediable paso del tiempo y de los efectos del sol sobre la superficie dérmica.
El costo del Resurfacing Fraccionado puede variar en función de la amplitud de la zona en la que se aplicará el procedimiento, por lo que es importante informarse del precio de su tratamiento en una consulta personalizada con su Médico estético.
Con un médico estético, los tratamientos de láser Resurfacing Fraccionado de piel son un modo seguro y eficaz para corregir líneas finas, las arrugas y otras formas de daño en la piel. Con esto en mente, es importante recordar que todos los procedimientos láser conllevan algún riesgo. El riesgo de complicaciones de láser Resurfacing Fraccionado es mínimo con técnicas superpulsadas, y por lo general se producen con poca frecuencia. Sin embargo, el procedimiento tiene la posibilidad de que resulte en lesión por calor, activación de úlceras, hipo o hiperpigmentado de la piel y, en raras ocasiones, cicatrices o infección. Su médico discutirá plenamente los riesgos asociados con láser piel personalizados a su caso antes de realizar el procedimiento.
Varía el tiempo de recuperación después de los tratamientos de piel de láser. Gran parte de la variación puede atribuirse al tipo de láser que se utiliza. Con un tratamiento de láser de CO2 fraccionado, el tiempo medio de recuperación es de un fin de semana a dos semanas según la densidad y potencia aplicada en el tratamiento. Los Tratamientos con láser Co2 requieren un período de recuperación de sólo unos pocos días. Dicho esto, el tiempo que tarda cada paciente para recuperarse de Resurfacing Fraccionado cutáneo de láser y volver a sus actividades normales varía de un paciente a otro. La recuperación depende en gran medida del estado general de salud y estilo de vida del paciente y simplemente la velocidad a la que cura a su cuerpo.
Después del tratamiento de láser Resurfacing Fraccionado, los pacientes por lo general experimentan enrojecimiento variable de la piel durante varios días. Otros efectos secundarios temporales dependen en gran medida de de la amplitud y potencia del tratamiento. El Resurfacing Fraccionado a veces puede resultar en molestia e inflamación temporales. Sin embargo, su cirujano puede ayudarle a pasar un post procedimiento tan cómodamente como sea posible con la prescripción de medicamentos adecuados. El Resurfacing Fraccionado cutáneo láser puede tener como resultado la formación de costra en la piel. Esto por lo general desaparece en unos 10 días. Cuando disminuyen los efectos secundarios temporales de la piel, los pacientes comienzan a ver resultados asombrosos del procedimiento, como una piel de apariencia más joven.
Mientras que los pacientes pueden esperar alguna inflamación y molestias durante la recuperación del Resurfacing Fraccionado, el dolor y la molestia se pueden controlar fácilmente. Esto se realiza a través de medicación adecuada y compresas frías, que se utilizan para reducir la inflamación y se colocan fácilmente sobre la piel tratada, así como otros métodos para hacer su recuperación tan cómoda y beneficiosa como sea posible.
Todas nuestras terapias con láser no ablativo están pensadas para recuperar la firmeza y la plenitud de la piel cuando el paso del tiempo empieza a hacerse palpable. Y, aunque sus efectos secundarios pueden ser visibles durante varios días, los buenos resultados están prácticamente asegurados antes, durante y después de láser CO2.
Como muchos de los tratamientos estéticos que requieren la intervención de un profesional médico, la recuperación tras el láser (CO2) tiene sus riesgos y sus contraindicaciones. En Oneline Beauty Clinic, nuestros especialistas le acompañarán durante todo el proceso y se asegurarán de que todo salga a pedir de boca.
En poco más de dos semanas, podrá presumir de una piel más joven y luminosa.
Si estás buscando un tratamiento con láser en la cara para mejorar la apariencia del rostro y suavizar, con él, las líneas de expresión, las manchas, las cicatrices y demás señales del daño cutáneo, necesitas ponerte en manos de profesionales. Y en Oneline Beauty Clinic puedes encontrar a los adecuados para someterte a esta mejora con todas las garantías de seguridad y de calidad.
Nuestra experiencia nos ha demostrado que el rejuvenecimiento facial con láser no solo es una tendencia que ha llegado para quedarse. También es una de las formas más revolucionarias para mejorar la apariencia del rostro de manera profesional, segura y efectiva. Mediante láser fraccional, favorecemos la regeneración de la piel y la síntesis de colágeno. Así, una vez que los pacientes se recuperan del tratamiento con láser en la cara, la dermis parece más tersa, joven y luminosa.
¿Quieres decir adiós a las señales del paso del tiempo en tu piel? Llámanos. Concertaremos una cita y estudiaremos la viabilidad de tu caso y los posibles resultados.

Fuente de información (Preguntas frecuentes).
Serie eCO2