El láser de CO2 fraccionado es la tecnología más avanzada para el rejuvenecimiento de la piel y el mejoramiento de las lesiones cutáneas.
El láser de CO2 es de tipo fraccionado ablativo: actúa “vaporizando” las capas superficiales de la piel y crea columnas térmicas, en las capas más profundas.
Para el tratamiento de estrías se requieren varias sesiones de láser de CO2, que se complementan con un tratamiento tópico que incluye ácido retinoico combinado o no con ácido glicólico. Con esta combinación de tratamientos, aunque es difícil que las estrías desaparezcan por completo, mejorarán en torno a un 60-70%
El Láser de Co2 Fraccionado emite pequeños rayos de luz en forma fraccionada que penetran en la piel a modo de columnas térmicas hasta la dermis profunda. Estas columnas térmicas producen heridas microscópicas en puntos específicos de la piel mientras que deja a su alrededor tejido que permanece intacto.
Este tejido sano contiene células con la capacidad de promover una regeneración rápida y profunda de la piel. Como resultado, esta energía estimula el proceso natural de cicatrización de la piel produciendo nuevo colágeno y elastina, provocando una reestructuración avanzada de la dermis.
En el exterior este proceso se traduce en una piel completamente rejuvenecida y reparada, sin imperfecciones.
Hestia es una combinación de láser de CO2 quirúrgico, láser de CO2 fraccional y manípulo VAGINAL. Este equipo entrega energía profundamente en la piel para inducir la formación de colágeno y la regeneración de la piel. Los múltiples modos de escaneo, UP, SP y CW proporcionan un tratamiento muy eficaz y preciso.
Hestia es un equipo de rejuvenecimiento ablativo completo, que integra tecnología avanzada para atender todo tipo de exigencias en rejuvenecimiento estético. Su uso está recomendado en cicatrices (cicatrices de acné, cicatrices de quemaduras, cicatrices quirúrgicas), lesiones pigmentadas, arrugas finas, poros, textura/coloración desigual de la piel y verrugas.