Tratamiento Láser

Onicomicosis

La Onicomicosis es una infección producida por hongos que afecta a las uñas. Hace que estas se tornen amarillas, oscuras y se engrosen. Impacta de forma negativa el estado emocional y social de quien la presenta. Con tratamiento oral y tópico los resultados en la mayoría de los casos son muy lentos y es difícil alcanzar el éxito.

En Oneline Beauty Clinic te ayudamos a eliminar la Onicomicosis con un tratamiento láser. El tratamiento es seguro y como resultado podrás lucir unas uñas espectaculares, limpias y saludables. Las sesiones duran solo unos minutos, se requieren de 6 a 9 sesiones con intervalos de 4 a 6 semanas. Los resultados son visibles desde el inicio del tratamiento.

Valoración gratis

¿Cómo prevenirlo?

Los hongos que producen la Onicomicosis crecen habitualmente en el suelo y en ambientes cálidos y húmedos como las piscinas, duchas y vestuarios, lo que aumenta la probabilidad de contagio. Suele afectar más a los adultos que a los niños y es más frecuente en hombres que en mujeres.

Para evitar la onicomicosis es muy importante desinfectar adecuadamente el suelo de las duchas colectivas y evitar el estancamiento de agua. A nivel individual evitar zapatos sin ventilación y tener una buena higiene en los pies y manos.

¡Luce tus uñas limpias y saludables!
Agendar Cita