Juvederm en Oneline Beauty Clinic

Ácido Hialurónico

Juvederm

En Oneline empleamos la línea Juvéderm, compuesta por presentaciones específicas para cada tipo de líneas de expresión, desde la más superficial hasta la más profunda. Cada producto está idealmente desarrollado para cada necesidad de tratamiento. El procedimiento se realiza en unos minutos, se utilizan métodos muy efectivos para evitar el dolor, después del procedimiento puede retomar sus actividades de forma inmediata.

Valoración gratis
Juvederm
Linea Juvederm

Nuestro cuerpo naturalmente pierde grasa a medida que envejecemos. Esto es específicamente evidente en la cara. Puedes ver la pérdida de grasa en las mejillas y el vaciado de los ojos. Sin embargo, las inyecciones de relleno dérmico son útiles para reducir las arrugas y las líneas finas al agregar plenitud y volumen a la cara.

Proceso de aplicación Juverdem

El ácido hialurónico contrarresta el efecto del envejecimiento en la piel, en particular la formación de arrugas, reemplazando el volumen de líquido perdido; además incrementa la producción de colágeno y afecta la morfología de los fibroblastos.

El tratamiento es bastante sencillo, la zona a tratar se limpia con antiséptico y se inyecta en la dermis media a profunda, la consistencia suave del gel Juvéderm y la combinación que tiene con lidocaína favorece su aplicación en zonas especiales del rostro, para minimizar la posibilidad de sentir cualquier molestia, se utilizan técnicas antidolor. La sesión dura unos 30-40 minutos.

Agendar Cita

Preguntas frecuentes.


No use estos productos si tiene antecedentes de múltiples alergias graves o reacciones alérgicas graves (anafilaxia), o si es alérgico a la lidocaína o a las proteínas bacterianas Gram-positivas utilizadas en estos productos.
  • Minimice el ejercicio extenuante y la exposición al sol o al calor extensos dentro de las primeras 24 horas después del tratamiento. La exposición a cualquiera de estos puede causar enrojecimiento temporal, hinchazón y / o picazón en el sitio de inyección
  • Informe a su médico si está embarazada o amamantando. No se ha estudiado la seguridad de estos productos para su uso durante el embarazo o durante la lactancia
  • La seguridad de JUVÉDERM VOLUMA®™ XC no se ha estudiado en pacientes menores de 35 años o mayores de 65 años para el aumento de mejillas, o menores de 22 años y mayores de 80 años para el aumento de mentón. La seguridad de JUVÉDERM VOLLURE®™ XC y JUVÉDERM VOLBELLA®™ XC no se ha estudiado en pacientes menores de 22 años, y la seguridad de JUVÉDERM XC y JUVÉDERM Ultra XC no se ha estudiado en pacientes menores de 18 años ®®
  • La seguridad y eficacia de JUVÉDERM VOLUMA XC en áreas distintas del área de las mejillas, JUVÉDERM XC y JUVÉDERM VOLLURE®®™ XC para áreas distintas de las arrugas y pliegues faciales, y JUVÉDERM Ultra XC y JUVÉDERM VOLBELLA XC en áreas distintas de los labios y el área perioral no se han establecido en estudios clínicos®®
  • JUVÉDERM VOLUMA®™ XC está diseñado para su uso en las áreas de la barbilla y la mejilla. JUVÉDERM® VOLLURE™ XC y JUVÉDERM® XC están diseñados para su uso en arrugas y pliegues faciales. JUVÉDERM® VOLBELLA™ XC y JUVÉDERM® Ultra XC están diseñados para su uso en los labios y la zona perioral. La seguridad y la eficacia para el tratamiento en otras áreas no se han establecido en estudios clínicos
  • Informe a su médico si tiene antecedentes de cicatrices excesivas (cicatrices gruesas y duras) o trastornos de pigmentación. La seguridad de los productos JUVÉDERM no se ha estudiado en estos pacientes y puede dar lugar a cicatrices adicionales o cambios en la pigmentación®
  • Informe a su médico si está en tratamiento para disminuir la respuesta inmunitaria del cuerpo (terapia inmunosupresora). El uso puede resultar en un mayor riesgo de infección.
  • Informe a su médico antes del tratamiento si está usando sustancias que pueden prolongar el sangrado, como ácido acetilsalicílico (aspirin), ibuprofeno u otros anticoagulantes. Al igual que con cualquier inyección, esto puede resultar en un aumento de los moretones o sangrado en el sitio de inyección.
  • Los pacientes que experimentan lesión en la piel cerca del sitio de la inyección pueden tener un mayor riesgo de eventos adversos.
  • JUVÉDERM VOLUMA®™ XC no se estudió en pacientes con piel suelta significativa de la barbilla, el cuello o la mandíbula.
  • El efecto de JUVÉDERM VOLUMA®™ La inyección de XC en la barbilla en el crecimiento del vello facial no se ha estudiado.
Los efectos secundarios más comúnmente reportados con los geles inyectables JUVÉDERM incluyeron enrojecimiento, hinchazón, dolor, sensibilidad, firmeza, bultos / protuberancias, moretones, decoloración y picazón. Para JUVÉDERM VOLBELLA®®™ XC, la sequedad también fue divulgada. Para JUVÉDERM VOLUMA®™ XC, la mayoría de los efectos secundarios resueltos dentro de 2 a 4 semanas. Para JUVÉDERM VOLLURE®™ Geles inyectables XC, JUVÉDERM XC y JUVÉDERM Ultra XC, la mayoría resueltos en un plazo de 14 días o menos. Para JUVÉDERM VOLBELLA®®®™ XC, la mayoría resuelto dentro de 30 días o menos. Estos efectos secundarios son consistentes con otros procedimientos de inyección facial.
La mayoría de los efectos secundarios se resolverán con el tiempo. Su médico puede optar por tratar los efectos secundarios que persisten durante 30 días con antibióticos, esteroides o hialuronidasa (una enzima que descompone el ácido hialurónico). Uno de los riesgos de estos productos es la inyección no intencional en un vaso sanguíneo. Las posibilidades de que esto suceda son muy pequeñas, pero si sucede, las complicaciones pueden ser graves y pueden ser permanentes. Estas complicaciones, que se han divulgado para las inyecciones faciales, pueden incluir anormalidades de la visión, ceguera, movimiento, costras temporales, o marcar con una cicatriz permanente de la piel.
Al igual que con todos los procedimientos de inyección de piel, existe un riesgo de infección.
El ácido hialurónico de la marca Juvéderm Voluma (producida por laboratorios Allergan) es un producto de alta calidad. Su tecnología de fabricación permite una duración alta en el tiempo. Según el fabricante puede durar entre 14 y 18 meses.
Juvéderm funciona agregando volumen al tejido facial a través de su ingrediente activo, el ácido hialurónico. El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo humano. Estimula la producción del tejido conectivo que rellena la piel (colágeno). A medida que envejece, la producción de ácido hialurónico y colágeno disminuye. Esto aumenta la apariencia de flacidez y arrugas de la piel del rostro.
Durante el procedimiento, su médico, asistente médico o enfermera generalmente usa un bolígrafo para marcar las áreas a tratar. Luego, su médico inyectará Juvéderm en el área objetivo. También masajearán ligeramente el área para garantizar una distribución uniforme y reducir la posibilidad de inflamación. El procedimiento completo generalmente toma entre 15 y 60 minutos, dependiendo del área tratada.
Las inyecciones de Juvéderm contienen una pequeña cantidad de lidocaína para reducir el dolor. Esto ayudará a minimizar cualquier dolor o molestia que sienta durante el tratamiento y hará que desaparezca rápidamente.
El tiempo de recuperación es mínimo. Sin embargo, se aconseja a las personas que eviten actividades extenuantes, exposición al sol, maquillaje y consumo de alcohol durante al menos 24 horas después del tratamiento.
La mayoría nota los efectos de Juvéderm de inmediato, o después de que se reduce la hinchazón. Los resultados suelen durar entre seis meses y dos años. Esto depende de qué producto Juvéderm se utilizó.

Fuente de información (Preguntas frecuentes).
Colección de rellenos dérmicos | JUVÉDERM® (juvederm.com)