En Oneline empleamos la línea Juvéderm, compuesta por presentaciones específicas para cada tipo de líneas de expresión, desde la más superficial hasta la más profunda. Cada producto está idealmente desarrollado para cada necesidad de tratamiento. El procedimiento se realiza en unos minutos, se utilizan métodos muy efectivos para evitar el dolor, después del procedimiento puede retomar sus actividades de forma inmediata.
Valoración gratisNuestro cuerpo naturalmente pierde grasa a medida que envejecemos. Esto es específicamente evidente en la cara. Puedes ver la pérdida de grasa en las mejillas y el vaciado de los ojos. Sin embargo, las inyecciones de relleno dérmico son útiles para reducir las arrugas y las líneas finas al agregar plenitud y volumen a la cara.
El ácido hialurónico contrarresta el efecto del envejecimiento en la piel, en particular la formación de arrugas, reemplazando el volumen de líquido perdido; además incrementa la producción de colágeno y afecta la morfología de los fibroblastos.
El tratamiento es bastante sencillo, la zona a tratar se limpia con antiséptico y se inyecta en la dermis media a profunda, la consistencia suave del gel Juvéderm y la combinación que tiene con lidocaína favorece su aplicación en zonas especiales del rostro, para minimizar la posibilidad de sentir cualquier molestia, se utilizan técnicas antidolor. La sesión dura unos 30-40 minutos.
Agendar Cita