Aumento de labios

Con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia natural encontrada en la piel de los humanos, por lo tanto, Juvéderm Volift es un producto altamente biocompatible y con poca posibilidad de reacciones alérgicas.

Juvéderm Volift es un relleno dérmico de próxima generación, fue desarrollado utilizando la tecnología exclusiva Vycross, que emplea una combinación de ácido hialurónico de bajo y elevado peso molecular, con el fin de mejorar la eficacia de los enlaces cruzados entre cadenas de ácido hialurónico, resultando un gel ultrasuave con el que se consigue un aspecto y una sensación natural, una inflamación y un edema mínimos así como una mayor duración.

Valoración
¿Cómo funciona el aumento de labios?

El procedimiento de relleno de labios consiste en una inyección subcutánea realizada con una aguja muy delgada y tiene una duración entre 5 y 30 minutos. El ácido hialurónico es una sustancia biocompatible, por lo tanto, la recuperación es inmediata y es posible volver inmediatamente a todas las actividades diarias normales. Juvéderm Volift contiene lidocaína por lo que el procedimiento sucede sin dolor.

Contraindicaciones temporales

Conjuntivitis. Debilidad inmunológica. Embarazo. Lactancia, Quimioterapia. Radioterapia. Infección local. Herpes. Afecciones de la piel en la zona de aplicación. Infecciones bacterianas, fúngicas o víricas.

Contraindicaciones totales

Reacciones alérgicas al ácido hialurónico. Afecciones de la piel en la zona de aplicación (lunares, cicatrices queloides, angiomas, abultados, verrugas, melanomas, impétigo, psoriasis, urticaria, cloasma, nevus).