Aumento de Labios

Con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia natural encontrada en la piel de los humanos, por lo tanto Juvéderm Volift es un producto altamente biocompatible y con poca posibilidad de reacciones alérgicas.

Juvéderm Volift es un relleno dérmico de próxima generación, desarrollado utilizando la tecnología exclusiva Vycross, que emplea una combinación de ácido hialurónico de bajo y elevado peso molecular, con el fin de mejorar la eficacia de los enlaces cruzados entre cadenas de ádido hialurónico, resultando un gel ultrasuave con el que se consigue un aspecto y una sensación naturales , una inflamación y un edema mínimos así como una mayor duración (15 meses aproximadamente).


Valoración gratis

¿Cómo funciona el aumento de labios?

El procedimiento de relleno de labios consiste en una inyección subcutánea realizada con una aguja muy delgada y dura entre 5 y 30 minutos. El ácido hialurónico es una sustancia biocompatible, por lo tanto la recuperación es inmediata y es posible volver inmediatamente a todas las actividades diarias normales. Juvéderm Volift contiene lidocaina por lo que el procedimiento sucede sin dolor.

Aumento de Labios

Procedimiento simple rápido ambulatorio

Agendar Cita
Contraindicaciones temporales

Conjuntivitis. Debilidad inmunológica. Embarazo. Lactancia, Quimioterapia. Radioterapia. Infección local. Herpes. Afecciones de la piel en la zona de aplicación. Infecciones bacterianas, fúngicas o víricas.

Contraindicaciones totales

Reacciones alérgicas al ácido hialurónico. Afecciones de la piel en la zona de aplicación (lunares, cicatrices queloides, angiomas, abultados, verrugas, melanomas, impétigo, psoriasis, urticaria, cloasma, nevus).

Aumento de Labios en Oneline
72 HRS ANTES DEL PROCEDIMIENTO

No consumir medicamentos antiinflamatorios, ASPIRINAS y derivados, (AINES) O ESTEROIDES.

En caso de tener tratamiento que indique ASPIRINAS, se deberá suspender su consumo por lo menos 72 horas antes del procedimiento.

Procedimiento de Aumento de Labios en Oneline
DURANTE

No traer maquillaje

Aumento de Labios Dr. Wong
DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO
  • No masajear o tocar el área tratada y ejercicio en las primeras 48 horas, Aplicar vitaminas cada 4 horas durante los primeros 7 días, Evitar la exposición al calor, sol y vapor o sauna por 7 días, Aplicar capa de 1/2 mm de KITOSCELL cada 12 hrs. (solo para pieles acneicas), Usar protector solar factor 50+.
  • No aplicar maquillaje los primeros 4 días después del tratamiento, En caso de tener tratamiento que indique Aspirinas o derivados, reanudar a las 72 hrs, En caso de hematomas (moretones) aplicar hielo y tomar árnica, Tomar árnica para favorecer la desinflamación, Evitar productos a base de alcohol las primeras dos semanas.

Preguntas frecuentes.


No use estos productos si tiene antecedentes de múltiples alergias graves o reacciones alérgicas graves (anafilaxia), o si es alérgico a la lidocaína o a las proteínas bacterianas Gram-positivas utilizadas en estos productos.
  • Minimice el ejercicio extenuante y la exposición al sol o al calor extensos dentro de las primeras 24 horas después del tratamiento. La exposición a cualquiera de estos puede causar enrojecimiento temporal, hinchazón y / o picazón en el sitio de inyección
  • Informe a su médico si está embarazada o amamantando. No se ha estudiado la seguridad de estos productos para su uso durante el embarazo o durante la lactancia.
  • La seguridad de JUVÉDERM VOLUMA®™ XC no se ha estudiado en pacientes menores de 35 años o mayores de 65 años para el aumento de mejillas, o menores de 22 años y mayores de 80 años para el aumento de mentón. La seguridad de JUVÉDERM VOLLURE®™ XC y JUVÉDERM VOLBELLA®™ XC no se ha estudiado en pacientes menores de 22 años, y la seguridad de JUVÉDERM®™ XC y JUVÉDERM®™ Ultra XC no se ha estudiado en pacientes menores de 18 años
  • La seguridad y eficacia de JUVÉDERM VOLUMA ®™ XC en áreas distintas del área de las mejillas, JUVÉDERM ®™ XC y JUVÉDERM VOLLURE®™ XC para áreas distintas de las arrugas y pliegues faciales, y JUVÉDERM ®™ Ultra XC y JUVÉDERM VOLBELLA ®™ XC en áreas distintas de los labios y el área perioral no se han establecido en estudios clínicos.
  • JUVÉDERM VOLUMA®™ XC está diseñado para su uso en las áreas de la barbilla y la mejilla. JUVÉDERM VOLLURE®™ XC y JUVÉDERM®™ XC están diseñados para su uso en arrugas y pliegues faciales. JUVÉDERM VOLBELLA®™ XC y JUVÉDERM®™ Ultra XC están diseñados para su uso en los labios y la zona perioral. La seguridad y la eficacia para el tratamiento en otras áreas no se han establecido en estudios clínicos
  • Informe a su médico si tiene antecedentes de cicatrices excesivas (cicatrices gruesas y duras) o trastornos de pigmentación. La seguridad de los productos JUVÉDERM ®™ no se ha estudiado en estos pacientes y puede dar lugar a cicatrices adicionales o cambios en la pigmentación
  • Informe a su médico si está en tratamiento para disminuir la respuesta inmunitaria del cuerpo (terapia inmunosupresora). El uso puede resultar en un mayor riesgo de infección.
  • Informe a su médico antes del tratamiento si está usando sustancias que pueden prolongar el sangrado, como ácido acetilsalicílico (aspirin), ibuprofeno u otros anticoagulantes. Al igual que con cualquier inyección, esto puede resultar en un aumento de los moretones o sangrado en el sitio de inyección.
  • Los pacientes que experimentan lesión en la piel cerca del sitio de la inyección pueden tener un mayor riesgo de eventos adversos.
  • JUVÉDERM VOLUMA®™ XC no se estudió en pacientes con piel suelta significativa de la barbilla, el cuello o la mandíbula.
  • El efecto de JUVÉDERM VOLUMA®™ La inyección de XC en la barbilla en el crecimiento del vello facial no se ha estudiado.
    Los efectos secundarios más comúnmente reportados con los geles inyectables JUVÉDERM®™ incluyeron enrojecimiento, hinchazón, dolor, sensibilidad, firmeza, bultos / protuberancias, moretones, decoloración y picazón. Para JUVÉDERM VOLBELLA®™ XC, la sequedad también fue divulgada. Para JUVÉDERM VOLUMA®™ XC, la mayoría de los efectos secundarios resueltos dentro de 2 a 4 semanas. Para JUVÉDERM VOLLURE®™ Geles inyectables XC, JUVÉDERM ®™ XC y JUVÉDERM ®™ Ultra XC, la mayoría resueltos en un plazo de 14 días o menos. Para JUVÉDERM VOLBELLA®™ XC, la mayoría resuelto dentro de 30 días o menos. Estos efectos secundarios son consistentes con otros procedimientos de inyección facial.
    La mayoría de los efectos secundarios se resolverán con el tiempo. Su médico puede optar por tratar los efectos secundarios que persisten durante 30 días con antibióticos, esteroides o hialuronidasa (una enzima que descompone el ácido hialurónico). Uno de los riesgos de estos productos es la inyección no intencional en un vaso sanguíneo. Las posibilidades de que esto suceda son muy pequeñas, pero si sucede, las complicaciones pueden ser graves y pueden ser permanentes. Estas complicaciones, que se han divulgado para las inyecciones faciales, pueden incluir anormalidades de la visión, ceguera, movimiento, costras temporales, o marcar con una cicatriz permanente de la piel.
    Al igual que con todos los procedimientos de inyección de piel, existe un riesgo de infección

Fuente de información (Preguntas frecuentes).
Collection of Dermal Fillers | JUVÉDERM® (juvederm.com)