Dermal Filers

Da volumen, perfila tu rostro y elimina arrugas para verte más atractivo, fresco, joven y mejorar la calidad de tu piel.

Resultados visibles y naturales inmediatamente después de la aplicación.

El procedimiento se realiza en unos minutos, se utilizan métodos muy efectivos para evitar el dolor, después del procedimiento puede retomar sus actividades de forma inmediata.

Valoración gratis
Dermal Fillers by Oneline Beauty Clinic

Tipos de Dermal Fillers

El relleno dérmico de mayor uso contiene ácido hialurónico que es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente principalmente en la piel y cuya función es contener nutrientes y ayudar a retener su hidratación y suavidad.

Por ser un componente natural, el cuerpo lo absorbe con el paso del tiempo, dándole mayor hidratación, elasticidad y suavidad a la piel del área tratada. Así puedes darle volumen a tu rostro para perfilarlo, corregir imperfecciones o recuperar el volumen perdido con el paso del tiempo.

Ya que con el proceso de envejecimiento la cara pierde volumen en ciertas áreas, aparece flacidez y arrugas, lo que confiere al rostro una apariencia envejecida y cansada.

Profhilo
Maili
MAILI

Desarrollados en Suiza, los rellenos de acido Hialuronico Patentados de Maili han sido meticulosamente diseñados para ayudar a revertir los signos de envejecimiento, ayudando a conservar la expresión y los movimientos naturales, lo que permite sentirse seguro de que luce la mejor versión de usted.

La tecnología OxiFree™ crea un gel excepcionalmente flexible con cualidades similares a las de un resorte. Responde excelente a la presión ejercida sobre él, al mismo tiempo que actúa de forma flexible al movimiento natural y la expresión dinámica del rostro.

PROFHILO

Profhilo es ácido hialurónico inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato. Tiene una acción biorregeneradora que estimula la producción de nuevas células y un efecto tensor que hace contrarrestar la distensión de la piel mientras remodela la cara. Contiene una de las concentraciones más altas de ácido hialurónico y ofrece una eficacia prolongada en el resultado sin la adición de agentes químicos reticulantes.

Una vez es inyectado, Profhilo trabaja en la regeneración de la piel desde lo más profundo. Funciona como un tratamiento preventivo en personas jóvenes y como un tratamiento anti-envejecimiento para las personas de edad más avanzada. Profhilo es ácido hialurónico en su mejor versión.

LYFT

Gel mas firme, con máximo poder de lifting. Ideal para un efecto pronunciado sin agregar volumen.

LIDOCAINE

Gel firme con poder de lifting moderado ideal para rellenar arrugas y y líneas de expresión donde se requiera soporte.

FYNESSE

Es una solución inyectable indicada para el relleno de líneas finas del rostro así como el aumento leve de volumen en áreas que lo necesiten. Tiene una duración aproximada de 12 a 15 meses.

DEFINE

Gel para dar definicion y contorno en areas dinamicas con una duracion de 1 año.

Derma Fillers By Oneline Beauty Clinic
REFINE

Gel suave para tratamiento de lineas y arrugas con resultado sutil. Con una duración de 18 meses con una sesión de retratamiento.

VOLUME

Crea volumen natural dando proporción y contorno al rostro, duración de hasta 18 meses.

KISSE

Gel suave para dar volumen, mejorar la forma de los labios y dar una apariencia natural y armonizada

SKINBOOSTER

Aporta hidratación profunda desde el interior para revitalizar la piel, aumentando la elasticidad y mejorando la textura.

Derma Fillers By Oneline Beauty Clinic
Belotero

Los ácidos hialuronicos de Belotero presentan una tecnología CPM (matriz cohesiva poli densificada) la cual crea zonas de alta densidad debido a su doble reticulado, el cual resiste fuerzas tensiles pero a su vez es flexible para fuerzas de compresión. mientras conserva su forma se estira en tensión sin romperse y recupera su forma al retirar la carga

BELOTERO® LIDO BALANCE es un producto de relleno reabsorbible inyectable indicado para aumentar el volumen del tejido cutáneo. Este producto permite mejorar moderadamente el volumen de las áreas deseadas (p. ej. los labios), rellenando todo tipo de arrugas y corrigiendo cicatrices.

BELOTERO® LIDO SOFT es un producto de relleno reabsorbible inyectable indicado para aumentar el volumen del tejido cutáneo. Este producto permite rellenar pequeñas arrugas y corregir cicatrices.

BELOTERO® LIDO INTENSE es un producto de relleno reabsorbible inyectable indicado para restaurar o aumentar el volumen del tejido cutáneo. Este producto permite rellenar pliegues y arrugas profundas, así como mejorar significativamente el volumen en las zonas deseadas.

BELOTERO® LIDO VOLUME es un implante reabsorbible e inyectable, indicado para recuperar el volumen facial en algunas zonas de la cara; por ejemplo, para realzar las mejillas o la barbilla.

BELOTERO® REVIVE es potenciador cutáneo inyectable que contiene una combinación de Ácido hialurónico y Glicerol de última generación diseñado para mejorar la textura de la piel, brinda hidratación profunda y revitaliza los primeros signos del envejecimiento.

Revitalización cutanea

NCTF

Es una formula única y completa a base de acido Hialuronico y 59 activos revitalizantes, que mejoran la calidad de la piel, dichos activos ayudan a revertir los efectos del envejecimiento de los fibroblastos que es la célula principal de la dermis, y la responsable de la producción de colágeno, elastina, y acido Hialuronico. Mantener un fibroblasto joven, es la pieza clave para mantener la juventud en la piel eliminando el estrés oxidativo, por lo cual NCTF es el revitalizante ideal para cualquier parte de nuestro rostro.

Agendar Cita