A través de la aplicación de ultrasonido y radiofrecuencia BTL EXILIS Corporal te ayudamos a que regrese la tensión en tu piel. Es un tratamiento no invasivo, sin dolor y con mínimos efectos secundarios. Dependiendo el caso, requerirá de varias sesiones pero notarás resultados desde la primera aplicación.
Valoración gratisLa tecnología de BTL EXILIS utiliza el control calorífico en el tejido, a través de alta frecuencia conjuntamente con la acción mecánica del ultrasonido, controlando la superficie tratada.
El efecto mecánico de la energía de ultrasonido permite el acceso y el tratamiento de tejidos previamente resistentes. BTL EXILIS tiene precisamente como objetivo las capas más profundas de grasa.
La energía de alta frecuencia causa calentamiento térmico profundo localizado. La actividad metabólica se inicia y el proceso local de lipólisis del tejido graso es acelerado. El volumen celular graso disminuye y la capa de grasa se reduce.
Resultados progresivos y apreciables desde la primera aplicación
Fototipos de piel V y VI, fotosensibilidad, bronceado reciente, historia de cicatrización queloide, embarazo, lactancia, VIH, hepatitis, infecciones en la piel, cambios de pigmentación, historial de melanomas o carcinomas, psoriasis o eczema, herpes.
Agendar Cita