Retiro de Melasma

Tratamiento Láser

El melasma es un tipo de dermatosis pigmentaria que tiene un origen multifactorial, se incrementa notoriamente como resultado de la exposición solar.

Los melanocitos, las células encargadas de darle color a nuestra piel, producen más melanina para proteger nuestro cuerpo de los rayos UV y se acumula más en ciertas áreas formando las manchas.

Valoración
Funcionamiento del láser

El tratamiento con láser destruye la melanina (pigmento fabricado por los melanocitos), que después es absorbida naturalmente por el organismo, disminuyendo gradualmente las manchas en la piel. Este tratamiento no es invasivo, ni ablativo, además la recuperación es inmediata y puedes notar cambios desde la primera sesión.

Además, ayuda a reducir la producción de grasa, achicar los poros, mejorar el tono de la piel, reducir las líneas finas y generar colágeno nuevo.

Laser Gold Tonning

El tratamiento de multipase de Toning y Gold toning es usado por su alta absorción a las características de la hemoglobina, lo cual lo hace el tratamiento ideal, para enrojecimientos por cicatrices de acné, acné inflamatorio, rosácea, varios tipos de melasma, e hiperpigmentación post inflamatoria.

Laser Gold Tonning

El acné inflamado y las rojeces posteriores al acné dejan rubores en la piel, que con el tratamiento de tonning y gold tonning, el acné disminuye y las rojeces posteriores al acné son aliviadas en un periodo relativo de tiempo, con un efecto controlado de microvasculatura