Microneedling

Tratamiento Dermapen

La microperforación estimula la angiogénesis al desencadenera factores de crecimiento endoteliares (VEGF). La microperforación del estrato córneo activa el mecanismo de autorreparación de la piel, responsable de la feneración de nuevo colágeno. Dermapen® es un sistema revolucionario de microdermoabrasión fraccionada, fácil de usar y seguro para todo tipo de piel.

El tiempo de recuperación es mínimo, ya que no genera daño térmico. Es el único dispositivo en su tipo aprobado por la FDA y cuenta con patentes para evitar la contaminación cruzada; todo esto a un costo significativamente menor a otros tratamientos.

Dermapen® brinda resultados excepcionales, es fácil de usar, y ofrece mayor precisión y control que las alternativas convencionales, todo a un costo significativamente menor.


Valoración gratis

Derpamen facial para hombres

En Oneline Beauty Clinic Cancún contamos con múltiples tratamientos faciales para hombres, Dermapen es uno de los preferidos por ellos, ya que no requiere intervención quirúrgica y su recuperación es rápida. Dermapen se dirige a hombres que quieren recurrir a tratamientos anti edad mínimamente invasivos para ayudar a la producción de colágeno y así difuminar las arrugas.

Agendar una cita

PRP

se define como una fracción de plasma obtenido de sangre propia, que tiene una concentración de plaquetas superior a la del plasma en condiciones basales. El PRP contiene no solo un alto nivel de plaquetas, sino también de los factores de crecimiento que son secretados activamente por las plaquetas.

Además, el PRP también es rico en proteínas que actúan a nivel de la adhesión celular (fibrina, fibronectina, y vitronectina), por lo que proporciona el soporte estructural necesario para la migración celular, y para la proliferación y crecimiento tridimensional de los tejidos sobre los que actúa.

El PRP tiene efectos no solo directamente sobre las células diana para los factores de crecimiento, sino también como matriz extracelular para la estimulación de la reparación y/o regeneración del tejido de un modo global

Sin efectos secundarios

No tiene efectos secundarios. Después del tratamiento notarás un enrojecimiento en las siguientes 24-48 horas que es totalmente normal, y es debido a que se accionan los mecanismos naturales de reparación de la piel.

Los pacientes para los que Dermapen no está recomendado son: mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas que están tomando aspirina o anticoagulantes, pacientes con tumoraciones cutáneas.

Se ha especializado en la fabricación de productos dermocosmeticos de uso profesional, peeling químicos y formulaciones basadas en nanotecnología. Dichos tratamientos se adaptan a las necesidades de cada paciente creando una formula unica y exclusiva para cada uno de ellos de tal manera que adaptamos los nutrientes a las necesidades del rostro.