BTL VANQUISH ME es un tratamiento no invasivo, de segunda generación tecnológica y sin contacto para la ruptura de adipocitos. El aplicador de ondas de radiofrecuencia localizadas permite abarcar una gran área con una sola aplicación.
Es la segunda generación de tecnología sin contacto para la disrupción no invasiva de células grasas. Con el área de tratamiento más grande de la industria, trata de flanco a flanco en una sola sesión, todo con una comodidad y seguridad inigualables para el paciente.
Valoración gratisEmbarazo, Lactancia, Infeccipon local (bacterianas, fúngias, o víricas). Herpes, Afecciones de la piel en la zona de aplicación, Heridas abiertas. Pacientes con tratamiento en curso de anticoagulantes.
Afecciones de la piel en la zona de aplicación, Inmunodepresión, Pacientes con coagulopatías, Cáncer, Padecimientos neuromusculares. Implantes de metal en el cuerpo, marcapasso o cualquier dispositivo electrónico fijo.
No consumir medicamentos anticoagulantes 72 horas antes del procedimiento *Consulte a su médico Evitar consumo agudo de alcohol 24 horas antes. Acudir con aseo previo del área a tratar. Beber al menos dos litros de agua al día.
Beber abundantes líquidos en las 48 horas después del procedimiento. Se sugiere caminata ligera diaramente, cuidar su alimentación. En dado caso de inflamación y/o hematoma tomas árnica cada 4 horas y aplicar crema de árnica.