Tratamiento Láser

Eliminación de tatuajes

En Oneline Beauty Clinic nos especializamos en la eliminación de tatuajes con láser Spectra Lutronic.

Un procedimiento no invasivo, sin dolor y sin cicatrices.

Tratamos desde pecas, qeratosis Pilaris, manchas café con leche, poros grandes. Melasma, rejuvenecimiento de la piel, lentigo.

Más información

¿Cómo se hace la eliminación de tatuajes?

Nuestra técnica aplicada con el Láser Spectra Lutronic, es la mejor para eliminar tatuaje, debido a las múltiples longitudes de onda que pueden eliminar todos los colores de tinta en cualquier tono de piel, basta aplicar la longitud de onda adecuada para que la tinta absorba la energía de forma preferencial, con lo cual se produce su disolución.

Cuando las partículas de tinta absorben la luz del láser, se disuelven en fragmentos y son absorbidas a través del sistema inmunológico del cuerpo. Por lo general, el proceso tarda algunas semanas. Cuanto más grande es el tatuaje, más sesiones se necesitarán para disolver las partículas de tinta.


eliminación de tatuajes Oneline Beauty Clinic
eliminación de tatuajes Oneline Beauty Clinic
¿Qué apariencia tiene la piel después de la eliminación de tatuajes?

Inmediatamente después del tratamiento, la piel tendrá una decoloración blancuzca, la zona alrededor del tatuaje puede enrojecerse y parecer hinchada. Eso es normal y desaparecerá lentamente con el tiempo. Los resultados tardan aproximadamente 4 o 8 semanas después de cada tratamiento.

En ocasiones, la piel puede palidecerse, sin embargo, debe recuperarse el tono de piel normal de 6 a 12 meses después de la última sesión del tratamiento. Como la tinta utilizada puede variar de un tatuaje a otro, algunos pacientes logran solo una eliminación parcial incluso después de varias sesiones.