X-Wave

Es un tratamiento no invasivo, sin dolor y con mínimos efectos secundarios. Dependiendo el caso, requerirá de varias sesiones pero notarás resultados desde la primera aplicación. Solicita tu valoración sin costo y cambia el aspecto de tu piel.

La tecnología BTL X–WAVE actúa directamente sobre las células grasas, responsables de la aparición de la celulitis, disminuyendo su tamaño y volumen. Mejora el funcionamiento de la circulación sanguínea, permitiendo el desecho de la grasa de una forma natural.

Valoración gratis
Tecnología BTL X-Wave y Oneline Beauty Clinic
Tecnología BTL X-Wave y Oneline Beauty Clinic
Tecnología BTL X-Wave

Reduce la celulitis y mejora la apariencia de tu piel con la tecnología BTL X-WAVE que es un dispositivo que emplea vibraciones localizadas para ayudar a eliminar los principales factores que ocasionan irregularidades en la superficie de la piel, con lo que el aspecto de la piel mejora de forma considerable.

Las vibraciones mecánicas mejoran la microcirculación y el suministro de oxígeno en el área afectada, por lo que se aumenta el flujo sanguíneo y se elimina el exceso de líquido intersticial.

BTL X-WAVE logra los resultados más destacados en la mejora no invasiva de la textura de la piel, muestra sus mejores resultados en combinación con otros tratamientos.

Allergan
Belotero
Neuromodulador Químico

¿Cómo funciona BTL EXILIS?

La tecnología de BTL EXILIS utiliza el control calorífico en el tejido, a través de alta frecuencia conjuntamente con la acción mecánica del ultrasonido, controlando la superficie tratada.

El efecto mecánico de la energía de ultrasonido permite el acceso y el tratamiento de tejidos previamente resistentes. BTL EXILIS tiene precisamente como objetivo las capas más profundas de grasa.

La energía de alta frecuencia causa calentamiento térmico profundo localizado. La actividad metabólica se inicia y el proceso local de lipólisis del tejido graso es acelerado. El volumen celular graso disminuye y la capa de grasa se reduce.

Contraindicaciones

Fototipos de piel V y VI, fotosensibilidad, bronceado reciente, historia de cicatrización queloide, embarazo, lactancia, VIH, hepatitis, infecciones en la piel, cambios de pigmentación, historial de melanomas o carcinomas, psoriasis o eczema, herpes.

Agendar Cita
BTL X-Wave by Oneline Beauty Clinic

Preguntas frecuentes.


Los tratamientos X-WAVE son seguros para pacientes de todas las edades y tipos de piel que desean un efecto adicional a otro procedimiento de modelado corporal no invasivo. Esta es una opción para aquellos que desean una mejora estética sin el costo y el tiempo de recuperación de la cirugía.
Tu proveedor adaptará un plan de tratamiento para ti. La mayoría de los pacientes se someten a 4 a 6 sesiones en el transcurso de unas pocas semanas. Por lo general, un tratamiento tarda unos 7-10 minutos dependiendo de la afección y el área que se esté tratando.
El procedimiento se basa en la emisión de vibraciones dirigidas al tejido tratado. Disfrutarás una estimulación mecánica intensa durante el procedimiento.
No hay tiempo de recuperación con el X-WAVE. Puedes tomar fácilmente el tratamiento durante tu descanso para el almuerzo y volver a tus actividades diarias inmediatamente.
Esto depende en gran medida del área tratada, tu condición y otros factores. Es posible que veas mejoras visibles después de una sola sesión.

Fuente de información (Preguntas frecuentes).
BTL X-WAVE – Mejora en la textura de la piel | BTL Aesthetics

Galería de imagenes

  • BTL X-Wave By Oneline Beuaty Clinic
  • BTL X Wave CO2 Fraccionado By Oneline Beuaty Clinic
  • Tratamiento BTL X-Wave con CO2 Fraccionado By Oneline Beuaty Clinic
  • BTL-X-Wave CO2 Fraccionado By Oneline Beuaty Clinic
  • BTL X-Wave by Oneline Beauty Clinic
  • Tratamiento BTL X-Wave con CO2 Fraccionado By Oneline Beuaty Clinic
  • BTL X-Wave By Oneline Beuaty Clinic
  • Tratamiento BTL X-Wave By Oneline Beuaty Clinic