La dosis aplicable no es la misma o comparable a cualquier otro producto de toxina.
Se han reportado reacciones alérgicas graves y/o inmediatas, incluyendo picazón, sarpullido, ronchas rojas con picazón, sibilancias, síntomas de asma, mareos o sensación de desmayo.
Obtenga atención médica de inmediato si experimenta síntomas; se debe suspender la inyección adicional del producto.
Informe a su médico acerca de todas sus afecciones musculares o nerviosas, como la ela o la enfermedad de Lou Gehrig, la miastenia gravis o el síndrome de Lambert-Eaton, ya que puede tener un mayor riesgo de sufrir efectos secundarios graves, como dificultad para tragar y respirar.
Informe a su médico si tiene algún problema respiratorio.
Es posible que su médico lo controle para detectar problemas respiratorios durante el tratamiento para detectar espasticidad o sobreactividad del detrusor asociada con una afección neurológica.
El riesgo de desarrollar enfermedad pulmonar en pacientes con función pulmonar reducida aumenta en pacientes que reciben un neuromodulador químico.
Se han reportado problemas de córnea.
Se han reportado problemas de córnea (superficie del ojo) en algunas personas que reciben tratamiento para su blefaroespasmo, especialmente en personas con ciertos trastornos nerviosos.
El Neuromodulador Químico puede hacer que los párpados parpadeen menos, lo que podría llevar a que la superficie del ojo se exponga al aire más de lo habitual.
Informe a su médico si experimenta algún problema con los ojos mientras recibe el tratamiento.
El médico puede tratar tus ojos con gotas, ungüentos, lentes de contacto o con un parche en el ojo.
La sangría detrás del ojo se ha divulgado.
Se ha reportado sangrado detrás del globo ocular en algunas personas que reciben el Neuromodulador Químico por su estrabismo.
Informe a su médico si nota algún problema visual nuevo mientras recibe el tratamiento.
Se han reportado bronquitis e infecciones de las vías respiratorias superiores (resfriados comunes).
La bronquitis fue divulgada más con frecuencia en los adultos que recibían la toxina para la espasticidad del miembro superior.
Las infecciones respiratorias superiores también fueron divulgadas más con frecuencia en adultos con problemas respiración-relacionados anteriores con espasticidad.
En los pacientes pediátricos tratados con el Anti-Wrinkle Injections para la espasticidad de las extremidades superiores, las infecciones de las vías respiratorias superiores se notificaron con mayor frecuencia.
En pacientes pediátricos tratados con Neuromodulador Químico para la espasticidad de las extremidades inferiores, las infecciones de las vías respiratorias superiores no se notificaron con más frecuencia que el placebo.
El dysreflexia autonómico en los pacientes trató para la vejiga hiperactiva debido a una enfermedad neurológica.
El dysreflexia autonómico se asoció a las inyecciones del intradetrusor de Anti-Wrinkle Injections podría ocurrir en los pacientes tratados para la hiperactividad del detrusor asociada a una condición neurológica y puede requerir terapia médica pronto.
En los ensayos clínicos, la incidencia de disreflexia autonómica fue mayor en pacientes adultos tratados con Anti-Wrinkle Injections 200 Unidades en comparación con placebo (1,5% frente a 0,4%, respectivamente).
Dígale a su médico acerca de todas sus condiciones médicas, incluso si usted
tiene o ha tenido problemas de sangrado; tener planes de operarse; se sometió a una cirugía en la cara; tienen debilidad de los músculos de la frente, dificultad para levantar las cejas, párpados caídos y cualquier otro cambio facial anormal; tienen síntomas de una infección del tracto urinario (ITU) y están recibiendo tratamiento para la incontinencia urinaria (los síntomas de una infección del tracto urinario pueden incluir dolor o ardor al orinar, micción frecuente o fiebre); tienen problemas para vaciar la vejiga por su cuenta y están recibiendo tratamiento para la incontinencia urinaria; está embarazada o planea quedar embarazada (no se sabe si la toxina puede dañar a su bebé nonato); están amamantando o planean hacerlo (no se sabe si la toxina pasa a la leche materna).
Dígale a su médico acerca de todas las medicinas que usted toma,
incluyendo medicinas que se obtienen con o sin receta, vitaminas, y suplementos herbarios. El uso de Anti-Wrinkle Injections con ciertos otros medicamentos puede causar efectos secundarios graves.
No empiece ningún medicamento nuevo hasta que le haya dicho a su médico que ha recibido Anti-Wrinkle Injections en el pasado.
Informe a su médico si ha recibido cualquier otro producto de neuromodulador químico en los últimos 4 meses; han recibido inyecciones de neuromodulador químico como Myobloc®, Dysport®o Xeomin® en el pasado (informe a su médico exactamente qué producto recibió); han recibido recientemente un antibiótico por inyección; tomar relajantes musculares; tomar un medicamento para la alergia o el resfriado; tomar un medicamento para dormir; tome productos similares a la aspirina o anticoagulantes.
Otros efectos secundarios de Anti-Wrinkle Injections incluyen sequedad de boca, molestias o dolor en el sitio de inyección; cansancio; dolor de cabeza; dolor de cuello; problemas oculares como visión doble, visión borrosa, disminución de la vista, párpados caídos, hinchazón de los párpados, ojos secos; cejas caídas; e infección de las vías respiratorias superiores.
En los adultos que reciben tratamiento para la incontinencia urinaria, otros efectos secundarios incluyen infección del tracto urinario y dolor al orinar.
En los niños que reciben tratamiento para la incontinencia urinaria, otros efectos secundarios incluyen infección del tracto urinario y bacterias en la orina.
Si tiene dificultades para vaciar completamente la vejiga por su cuenta después de recibir la toxina, es posible que deba usar auto-catéteres desechables para vaciar la vejiga hasta varias veces al día hasta que su vejiga pueda comenzar a vaciarse de nuevo.