Neuromodulador Químico

Acciones Anti-Arrugas

La aplicación de un Neuromodulador Químico en Cancún (Anti-Wrinkle Injections) desaparece o reduce al mínimo las arrugas y líneas visibles en el rostro que aparecen debido a las contracciones de los músculos faciales cuando cuando te ríes, frunces el ceño o entrecierras los ojos.


Valoración gratis
Acciones-Anti Arrugas by Oneline
Neuromodulador Quìmico

Funcionamiento

El Neuromodulador Químico es una proteína empleada con múltiples propósitos en el área médica y estética. Las inyecciones del neuromodulador químico son el procedimiento no quirúrgico más popular a nivel mundial.

El efecto de las acciones anti arrugas consiste en bloquear de manera temporal la liberación de señales que estimulan al músculo a contraerse (acetilcolina), y de esta forma se puede controlar, reducir o eliminar el movimiento de algún músculo de manera predecible y precisa, siendo empleada esta propiedad en el manejo de arrugas y líneas de expresión en el rostro (líneas en la frente, entrecejo y “patas de gallo” entre otros). Es un tratamiento rápido, seguro y sencillo, con cuidados mínimos necesarios posteriores a su aplicación y no mayores a las siguientes 48 horas después del mismo.

El Neuromodulador Químico en Cancún se aplica en las líneas de expresión de la frente, entrecejo, nariz y patas de gallo (que son líneas alrededor de los ojos). Además de las aplicaciones estéticas, también se puede usar para tratar diversas afecciones médicas como bruxismo e hiperhidrosis.

¿Cómo es el procedimiento?

Una vez determinadas las zonas a tratar, se utiliza una aguja fina para administrar el Neuromodulador Químico en los músculos que generan las líneas de expresión, el procedimiento no es doloroso ya que utilizamos técnicas de vibración y aplicación de compresas frías en la región a tratar, por lo que no requiere de anestesia.

El procedimiento se realiza en nuestra Clínica en Cancún y no dura más de media hora, no requieres interrumpir tus actividades diarias, solo tendrás que seguir unas simples recomendaciones. Podrás observar los resultados de 7 a 15 días posterior a la aplicación.


Xeomeen
Dysport
XEOMEEN

Es un neuromodulador inteligente con una formula de doble filtración, que remueve las proteínas innecesarias de su formula, para que tu obtengas lo que se necesita de ella, contribuyendo a eliminar las líneas de expresión. Creyendo en la pureza de este producto es el porque se tomo el tiempo de realizar este doble filtrado de una toxina inteligente con las propiedad XTRATCT.

DYPORT

Relajante muscular modulador, adaptado para usarse en tratamientos estéticos, relaja los músculos involucrados en la formación de arrugas dinámicas para una apariencia relajada y y natural. Indicado en el tratamiento de líneas de expresión e hiperhidrosis axilar.

Contraindicaciones

  • Hipersensibilidad al neuromodulador Químico tipo A o a alguno de sus componentes.
  • Presencia de infección en sitio de inyección.
  • Embarazo y lactancia.
  • Pacientes inmunocomprometidos.
Agendar Cita
Anti-Wrinkle Injections

Preguntas frecuentes.


El Neuromodulador Quìmico pueden causar efectos secundarios graves que pueden ser potencialmente mortales. Obtenga atención médica de inmediato si tiene alguno de estos problemas en cualquier momento (horas o semanas) después de la inyección.
  • Los problemas para tragar, hablar o respirar, debido al debilitamiento de los músculos asociados, pueden ser graves y resultar en la pérdida de vidas. Usted está en el riesgo más alto si estos problemas son preexistentes antes de la inyección. Los problemas para tragar pueden durar varios meses
  • Propagación de efectos de toxinas. El efecto de la toxina puede afectar áreas alejadas del sitio de inyección y causar síntomas graves, incluyendo pérdida de fuerza y debilidad muscular total; visión doble; visión borrosa; párpados caídos; ronquera o cambio o pérdida de voz; dificultad para decir palabras con claridad; pérdida del control de la vejiga; dificultad para respirar; y dificultad para tragar.
No ha habido un caso grave confirmado de propagación del efecto de la toxina lejos del sitio de inyección cuando se ha utilizado el neuromodulador químico con la dosis recomendada para tratar la migraña crónica, sudoración grave de las axilas, blefaroespasmo, estrabismo, o cuando se ha utilizado en la dosis recomendada para tratar las líneas de expresión, líneas de patas de gallo, y/o líneas de la frente.
El Neurmododulador Químico es un medicamento recetado que se inyecta en los músculos y se utiliza:
  • Para tratar los síntomas de la vejiga hiperactiva, como una fuerte necesidad de orinar con fugas o accidentes de humectación (incontinencia urinaria de urgencia), una fuerte necesidad de orinar de inmediato (urgencia) y orinar con frecuencia (frecuencia) en adultos mayores de 18 años cuando otro tipo de medicamento (anticolinérgico) no funciona lo suficientemente bien o no se puede tomar.
  • Para tratar la pérdida de orina (incontinencia) en adultos mayores de 18 años con vejiga hiperactiva causada por una enfermedad neurológica que todavía tienen fugas o no pueden tolerar los efectos secundarios después de probar un medicamento anticolinérgico
  • La seguridad de JUVÉDERM VOLUMA®™ XC no se ha estudiado en pacientes menores de 35 años o mayores de 65 años para el aumento de mejillas, o menores de 22 años y mayores de 80 años para el aumento de mentón. La seguridad de JUVÉDERM VOLLURE®™ XC y JUVÉDERM VOLBELLA®™ XC no se ha estudiado en pacientes menores de 22 años, y la seguridad de JUVÉDERM®™ XC y JUVÉDERM®™ Ultra XC no se ha estudiado en pacientes menores de 18 años
  • Para tratar la vejiga hiperactiva debido a una enfermedad neurológica en niños de 5 años de edad en adelante cuando otro tipo de medicamento (anticolinérgico) no funciona lo suficientemente bien o no se puede tomar
  • Para prevenir dolores de cabeza en adultos con migraña crónica que tienen 15 o más días cada mes con dolor de cabeza que dura 4 o más horas cada día en personas de 18 años o más
  • Para tratar el aumento de la rigidez muscular en personas de 2 años de edad en adelante con espasticidad.
  • Para tratar la posición anormal de la cabeza y el dolor de cuello que ocurre con la distonía cervical (EC) en personas de 16 años o más.
  • Para tratar ciertos tipos de problemas musculares oculares (estrabismo) o espasmo anormal de los párpados (blefaroespasmo) en personas de 12 años de edad o más.
El Neuromodulador Químico también se inyecta en la piel para tratar los síntomas de la sudoración grave de las axilas (hiperhidrosis axilar primaria grave) cuando los medicamentos utilizados en la piel (tópico) no funcionan lo suficientemente bien en personas de 18 años o más.
El Neuromodulador Químico es un medicamento recetado que se inyecta en los músculos y se emplea para mejorar temporalmente el aspecto de las líneas de la frente moderadas a severas, las líneas de las patas de gallo y las líneas del ceño entre las cejas en adultos.
No se sabe si es seguro y efectivo para prevenir dolores de cabeza en pacientes con migraña que tienen 14 o menos días de dolor de cabeza cada mes (migraña episódica).
No se ha demostrado que el Neuromodulador Químico ayude a las personas a realizar funciones específicas de la tarea con sus miembros superiores o aumentar el movimiento en las articulaciones que están permanentemente fijadas en su posición por los músculos rígidos.
No se sabe si es seguro y efectivo para la sudoración severa en cualquier lugar que no sean las axilas.
No se sabe si es seguro y eficaz para su uso más de 1 vez cada 3 meses.
    El neuromodulador químico puede causar pérdida de fuerza o debilidad muscular general, problemas de visión o mareos a las pocas horas o semanas de recibirlo. Si esto sucede, no conduzca un automóvil, no opere maquinaria ni realice otras actividades peligrosas.
    No realice el tratamiento de las acciones anti-arrugas si es alérgico a alguno de sus ingredientes (consulte la Guía del medicamento para ver los ingredientes); tuvo una reacción alérgica a cualquier otro producto de toxina como Myobloc® (rimabotulinumtoxinB), Dysport® (abobotulinumtoxinA) o Xeomin® (incobotulinumtoxinA); tienen una infección de la piel en el sitio de inyección planificado.
    No reciba el tratamiento de la incontinencia urinaria si tiene una infección del tracto urinario (ITU) o no puede vaciar la vejiga por su cuenta y no está cateterizando rutinariamente. Debido al riesgo de retención urinaria (dificultad para vaciar completamente la vejiga), solo se debe considerar para el tratamiento a los pacientes que estén dispuestos y sean capaces de iniciar el cateterismo después del tratamiento, si es necesario.
    Pacientes tratados por vejiga hiperactiva: En ensayos clínicos, 36 de los 552 pacientes tuvieron que auto-cateterizarse para la retención urinaria después del tratamiento, en comparación con 2 de los 542 tratados con placebo. La duración mediana del cateterismo postinyección para estos pacientes tratados con Neuromodulador Quimico de 100 Unidades (n = 36) fue de 63 días (mínimo 1 día a máximo 214 días), en comparación con una mediana de 11 días (mínimo 3 días a máximo 18 días) para los pacientes que recibieron placebo (n = 2). Los pacientes con diabetes mellitus tratados con un Neuromodulador Químico tenían más probabilidades de desarrollar retención urinaria que los no diabéticos.
    Pacientes adultos tratados por vejiga hiperactiva debido a una enfermedad neurológica: En los ensayos clínicos, el 30,6% de los pacientes adultos (33/108) que no usaban cateterismo intermitente limpio (CIC) antes de la inyección, requirieron cateterismo para la retención urinaria después del tratamiento con Neuromodulador Químico 200 Unidades en comparación con el 6,7% de los pacientes (7/104) tratados con placebo. La duración mediana del cateterismo postinyección para estos pacientes tratados con Neuromodulador Químico 200 Unidades (n = 33) fue de 289 días (mínimo 1 día a máximo 530 días) en comparación con una duración mediana de 358 días (mínimo 2 días a máximo 379 días) para los pacientes que recibieron placebo (n = 7).
    Entre los pacientes adultos que no usaban CIC al inicio del estudio, aquellos con EM tenían más probabilidades de requerir CIC después de la inyección que aquellos con LME.
La dosis aplicable no es la misma o comparable a cualquier otro producto de toxina.
Se han reportado reacciones alérgicas graves y/o inmediatas, incluyendo picazón, sarpullido, ronchas rojas con picazón, sibilancias, síntomas de asma, mareos o sensación de desmayo. Obtenga atención médica de inmediato si experimenta síntomas; se debe suspender la inyección adicional del producto.
Informe a su médico acerca de todas sus afecciones musculares o nerviosas, como la ela o la enfermedad de Lou Gehrig, la miastenia gravis o el síndrome de Lambert-Eaton, ya que puede tener un mayor riesgo de sufrir efectos secundarios graves, como dificultad para tragar y respirar.
Informe a su médico si tiene algún problema respiratorio. Es posible que su médico lo controle para detectar problemas respiratorios durante el tratamiento para detectar espasticidad o sobreactividad del detrusor asociada con una afección neurológica. El riesgo de desarrollar enfermedad pulmonar en pacientes con función pulmonar reducida aumenta en pacientes que reciben un neuromodulador químico.
Se han reportado problemas de córnea. Se han reportado problemas de córnea (superficie del ojo) en algunas personas que reciben tratamiento para su blefaroespasmo, especialmente en personas con ciertos trastornos nerviosos. El Neuromodulador Químico puede hacer que los párpados parpadeen menos, lo que podría llevar a que la superficie del ojo se exponga al aire más de lo habitual. Informe a su médico si experimenta algún problema con los ojos mientras recibe el tratamiento. El médico puede tratar tus ojos con gotas, ungüentos, lentes de contacto o con un parche en el ojo.
La sangría detrás del ojo se ha divulgado. Se ha reportado sangrado detrás del globo ocular en algunas personas que reciben el Neuromodulador Químico por su estrabismo. Informe a su médico si nota algún problema visual nuevo mientras recibe el tratamiento.
Se han reportado bronquitis e infecciones de las vías respiratorias superiores (resfriados comunes). La bronquitis fue divulgada más con frecuencia en los adultos que recibían la toxina para la espasticidad del miembro superior. Las infecciones respiratorias superiores también fueron divulgadas más con frecuencia en adultos con problemas respiración-relacionados anteriores con espasticidad. En los pacientes pediátricos tratados con el Anti-Wrinkle Injections para la espasticidad de las extremidades superiores, las infecciones de las vías respiratorias superiores se notificaron con mayor frecuencia. En pacientes pediátricos tratados con Neuromodulador Químico para la espasticidad de las extremidades inferiores, las infecciones de las vías respiratorias superiores no se notificaron con más frecuencia que el placebo.
El dysreflexia autonómico en los pacientes trató para la vejiga hiperactiva debido a una enfermedad neurológica. El dysreflexia autonómico se asoció a las inyecciones del intradetrusor de Anti-Wrinkle Injections podría ocurrir en los pacientes tratados para la hiperactividad del detrusor asociada a una condición neurológica y puede requerir terapia médica pronto. En los ensayos clínicos, la incidencia de disreflexia autonómica fue mayor en pacientes adultos tratados con Anti-Wrinkle Injections 200 Unidades en comparación con placebo (1,5% frente a 0,4%, respectivamente).
Dígale a su médico acerca de todas sus condiciones médicas, incluso si usted tiene o ha tenido problemas de sangrado; tener planes de operarse; se sometió a una cirugía en la cara; tienen debilidad de los músculos de la frente, dificultad para levantar las cejas, párpados caídos y cualquier otro cambio facial anormal; tienen síntomas de una infección del tracto urinario (ITU) y están recibiendo tratamiento para la incontinencia urinaria (los síntomas de una infección del tracto urinario pueden incluir dolor o ardor al orinar, micción frecuente o fiebre); tienen problemas para vaciar la vejiga por su cuenta y están recibiendo tratamiento para la incontinencia urinaria; está embarazada o planea quedar embarazada (no se sabe si la toxina puede dañar a su bebé nonato); están amamantando o planean hacerlo (no se sabe si la toxina pasa a la leche materna).
Dígale a su médico acerca de todas las medicinas que usted toma, incluyendo medicinas que se obtienen con o sin receta, vitaminas, y suplementos herbarios. El uso de Anti-Wrinkle Injections con ciertos otros medicamentos puede causar efectos secundarios graves. No empiece ningún medicamento nuevo hasta que le haya dicho a su médico que ha recibido Anti-Wrinkle Injections en el pasado.
Informe a su médico si ha recibido cualquier otro producto de neuromodulador químico en los últimos 4 meses; han recibido inyecciones de neuromodulador químico como Myobloc®, Dysport®o Xeomin® en el pasado (informe a su médico exactamente qué producto recibió); han recibido recientemente un antibiótico por inyección; tomar relajantes musculares; tomar un medicamento para la alergia o el resfriado; tomar un medicamento para dormir; tome productos similares a la aspirina o anticoagulantes.
Otros efectos secundarios de Anti-Wrinkle Injections incluyen sequedad de boca, molestias o dolor en el sitio de inyección; cansancio; dolor de cabeza; dolor de cuello; problemas oculares como visión doble, visión borrosa, disminución de la vista, párpados caídos, hinchazón de los párpados, ojos secos; cejas caídas; e infección de las vías respiratorias superiores. En los adultos que reciben tratamiento para la incontinencia urinaria, otros efectos secundarios incluyen infección del tracto urinario y dolor al orinar. En los niños que reciben tratamiento para la incontinencia urinaria, otros efectos secundarios incluyen infección del tracto urinario y bacterias en la orina. Si tiene dificultades para vaciar completamente la vejiga por su cuenta después de recibir la toxina, es posible que deba usar auto-catéteres desechables para vaciar la vejiga hasta varias veces al día hasta que su vejiga pueda comenzar a vaciarse de nuevo.

Fuente de información (Preguntas frecuentes).
Inyección de OnabotulinumtoxinA