MICRONEEDLING

Microneedling es un tratamiento popular para la regeneración de la piel. Aprobado por la FDA, con la tecnología Dermapen.

Dermapen es una pluma electrónica que penetra la piel con múltiples punciones a 0.25 mm de profundidad en la dermis. Las agujas ultrafinas estimulan el colágeno de la piel del paciente.

Como resultado tenemos una apariencia rejuvenecida de la piel, ya que se reducen las arrugas o líneas de expresión. También ayuda a eliminar las manchas producidas por el acné y minimiza la apariencia de las imperfecciones, cicatrices y estrías

%cosmetico-micropigmentacion %https://onelineclinic.com/wp-content/uploads/2019/09/oneline-beauty-clinic-cancun  %cancun   %micropigmentacion-cancun %rejuvenecimiento_facial-cancun %botox %fillers %lips %labios %microblanding %microblandin-cancun %micropigmentacion %corporal %facial %estética %estética-facial %BTL %onicomicosis %zona-hotelera-cancun %caribe-mexicano %mexico %acne  %acido-hialuronico

El tratamiento Dermapen es el lápiz anti-imperfecciones, rápido, seguro y eficaz. Este lápiz renueva la piel del rostro y trata:

  • Arrugas
  • Líneas de expresión
  • Manchas
  • Marcas de acné
  • Cicatrices quirúrgicas
  • Otras imperfecciones

Proceso de Microneedling

Dermapen promueve la formación de colágeno y elastina de modo natural. En definitiva es un tratamiento facial totalmente novedoso que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía.

Dermapen Facial También Para Hombres

En Oneline Beauty Clinic Cancún contamos con múltiples tratamientos faciales para hombres, Dermapen es uno de los preferidos por ellos, ya que no requiere intervención quirúrgica y su recuperación es rápida. Dermapen se dirige a hombres que quieren recurrir a tratamientos anti edad mínimamente invasivos para ayudar a la producción de colágeno y así difuminar las arrugas.

Efectos Secundarios

No tiene efectos secundarios. Después del tratamiento notarás un enrojecimiento en las siguientes 24-48 horas que es totalmente normal, y es debido a que se accionan los mecanismos naturales de reparación de la piel. El Dr. Gilberto Sánchez realizará una valoración al paciente para determinar su tratamiento. Los pacientes para los que Dermapen no está recomendado son: mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas que están tomando aspirina o anticoagulantes, pacientes con tumoraciones cutáneas.