BOTOX COSMÉTICO

¿Quieres reducir en tu rostro las líneas de expresión? En Oneline Beauty Clinic Cancún tenemos un tratamiento para ti. La aplicación de Botox en Cancún (toxina botulínica) desaparece o reduce al mínimo las arrugas y líneas visibles en el rostro que aparecen debido a las contracciones de los músculos faciales cuando cuando te ríes, frunces el ceño o entrecierras los ojos.

¿Cómo funciona el Botox?

Botox causa un bloqueo en los impulsos nerviosos, evitando la contracción excesiva de los músculos faciales responsables de las arrugas y las líneas de expresión, de esta manera la piel se vuelve lisa. Todas las líneas y arrugas desaparecen sin afectar los músculos no tratados.

Botox en Cancún se aplica en las líneas de expresión de la frente, entrecejo, nariz y patas de gallo (que son líneas alrededor de los ojos). Además de las aplicaciones estéticas, Botox también se puede usar para tratar diversas afecciones médicas como bruxismo e hiperhidrosis

%cosmetico-micropigmentacion %https://onelineclinic.com/wp-content/uploads/2019/09/oneline-beauty-clinic-cancun  %cancun   %micropigmentacion-cancun %rejuvenecimiento_facial-cancun %botox %fillers %lips %labios %microblanding %microblandin-cancun %micropigmentacion %corporal %facial %estética %estética-facial %BTL %onicomicosis %zona-hotelera-cancun %caribe-mexicano %mexico %acne  %acido-hialuronico

¿Cómo es el procedimiento?

Una vez determinadas las zonas a tratar, se utiliza una aguja fina para administrar inyecciones de BOTOX en los músculos que generan las líneas de expresión en la frente y las arrugas, es un pocedimiento rápido y procude molestias menores, por lo que no requiere de anestesia.

El procedimiento se realiza en nuestra Clínica en Cancún y no dura más de media hora, no requieres interrumpir tus actividades diarias, solo tendrás que seguir unas simples recomendaciones.  Notarás los cambios a los 4 días de aplicado el procedimiento.

La Hiperhidrosis

Es una sudoración excesiva en zonas como las axilas, manos y pies, Botox disminuye de forma importante la actividad de las glándulas sudoríparas y con esto se reduce la sudoración

El Bruxismo

Es un trastorno en el que se rechinan los dientes, manteniendo una mordida tensa permanentemente de forma inconsciente estando despierto o dormido lo que produce trastornos de la mandíbula, dolores de cabeza, daños en los dientes y otros problemas.

Procedimiento simple, rápido y ambulatorio. Vuelve de inmediato a tus actividades cotidianas.

Contraindicaciones

TEMPORALES: conjuntivitis, debilidad inmunológica, embarazo, lactancia, quimioterapia, radioterapia, infección local, herpes y afecciones de la piel en la zona de aplicación, infecciones bacterianas, fúngicas o víricas.
TOTALES: Reacciones alérgicas a la toxina, afecciones de la piel en la zona de aplicación (lunares, cicatrices queloides, angiomas, abultados, verrugas, melanomas, impétigo, psoriasis, urticaria, cloasma, nevus).
Informes y citas!