BOTOX COSMÉTICO

¿Quieres reducir en tu rostro las líneas de expresión? En Oneline Beauty Clinic Cancún tenemos un tratamiento para ti. La aplicación de Botox en Cancún (toxina botulínica) desaparece o reduce al mínimo las arrugas y líneas visibles en el rostro que aparecen debido a las contracciones de los músculos faciales cuando cuando te ríes, frunces el ceño o entrecierras los ojos.

¿Cómo funciona el Botox?

Botox causa un bloqueo en los impulsos nerviosos, evitando la contracción excesiva de los músculos faciales responsables de las arrugas y las líneas de expresión, de esta manera la piel se vuelve lisa. Todas las líneas y arrugas desaparecen sin afectar los músculos no tratados.

Botox en Cancún se aplica en las líneas de expresión de la frente, entrecejo, nariz y patas de gallo (que son líneas alrededor de los ojos). Además de las aplicaciones estéticas, Botox también se puede usar para tratar diversas afecciones médicas como bruxismo e hiperhidrosis

¿Por qué elegir Cancún para aplicarse Botox?

Cancún es considerado uno de los destinos de vacaciones favoritos en México. La ciudad cuenta con las instalaciones y servicios, y una infraestructura altamente desarrollada para brindarle una experiencia memorable. Durante los últimos tiempos, el turismo médico se ha vuelto bastante popular en Cancún. Varios turistas y turistas provienen de los Estados Unidos y Canadá. Debido a esta avalancha de turistas, clínicas inteligentes, médicos, profesionales y cirujanos se están aprovechando de las vacaciones de salud y bienestar que abarcan diferentes tipos de tratamientos, incluidos masajes, terapias, cirugías y tratamientos cosméticos. Si también ha planeado visitar Cancún y desea regresar a casa con un aspecto más fabuloso, encontrará muchas instalaciones higiénicas excepcionales de alta calidad que ofrecen una gama de tratamientos estéticos a precios razonables que ahorran mucho dinero. Uno de esos procedimientos que debe seguir todo turista es el Botox, ya que la efectividad de este tratamiento es que es relativamente indoloro y ofrece resultados inmediatos. El precio de las inyecciones de Botox varía según el caso de cada individuo y puede determinarse en base a evaluaciones en persona con el médico. El tratamiento con Botox es muy costoso en otras áreas del mundo, excepto en Cancún. Sin lugar a dudas, la ciudad de Cancún es el mejor lugar para el Botox, donde los pacientes nunca se decepcionan después del tratamiento

¿Cuánto duran los efectos del Botox

A diferencia de las cirugías, los efectos de las inyecciones de Botox no son permanentes. Notará los resultados dentro de tres días, pero el efecto completo puede demorar hasta 2 semanas. La duración es diferente para todos. La mayoría de las inyecciones duran entre 3 y 6 meses, con un promedio de 4 años. También depende de las zonas de inyección y del número de unidades utilizadas. Otra cosa importante es la calidad de Botox. En caso de que haya alguna complicación, Botox no es reversible. Debe esperar a que la neurotoxina desaparezca antes de que desaparezcan estos efectos secundarios.

%cosmetico-micropigmentacion %https://onelineclinic.com/wp-content/uploads/2019/09/oneline-beauty-clinic-cancun  %cancun   %micropigmentacion-cancun %rejuvenecimiento_facial-cancun %botox %fillers %lips %labios %microblanding %microblandin-cancun %micropigmentacion %corporal %facial %estética %estética-facial %BTL %onicomicosis %zona-hotelera-cancun %caribe-mexicano %mexico %acne  %acido-hialuronico

¿Cómo es el procedimiento?

Una vez determinadas las zonas a tratar, se utiliza una aguja fina para administrar inyecciones de BOTOX en los músculos que generan las líneas de expresión en la frente y las arrugas, es un pocedimiento rápido y procude molestias menores, por lo que no requiere de anestesia.

El procedimiento se realiza en nuestra Clínica en Cancún y no dura más de media hora, no requieres interrumpir tus actividades diarias, solo tendrás que seguir unas simples recomendaciones.  Notarás los cambios a los 4 días de aplicado el procedimiento.

Beneficios de Botox como un procedimiento estético

Ofrece apariencia juvenil: Dado que Botox minimiza tus arrugas y líneas, te ves fresco, más joven y elegante. Sin embargo, elegir el mejor médico de Botox es esencial para obtener excelentes resultados. Envejecimiento prematuro: Si se aplica temprano en el proceso de envejecimiento, el procedimiento de Botox no solo ayuda a tratar las arrugas sino que también evita la formación de nuevas arrugas. Con el régimen de Botox, protector solar, un buen cuidado de la piel y un estilo de vida saludable, puede evitar que las arrugas existentes empeoren y evitar la adición de una nueva arruga. Trata una ceja caida: Las cejas caídas (Ptosis de la frente). El tratamiento con Botox relaja los músculos de la frente y, si se administra adecuadamente, puede evitar la caída y mantenerlos en alto. Encuentra la mejor clínica de Botox cerca de ti si estás en Cancún y deshazte de las cejas caídas. Aumenta la confianza: Botox es un excelente remedio para la baja autoestima. Mejora y aumenta tu confianza al minimizar tus debilidades y convertirte en una persona que siempre has querido ser. Procedimiento perfectamente seguro: El Botox es simplemente discreto y le brinda los resultados deseados sin exponerlo a riesgos. Además, Botox se inyecta en sus músculos directamente; Por lo tanto, no hay ningún problema con las otras partes de su cuerpo.

La Hiperhidrosis

Es una sudoración excesiva en zonas como las axilas, manos y pies, Botox disminuye de forma importante la actividad de las glándulas sudoríparas y con esto se reduce la sudoración

El Bruxismo

Es un trastorno en el que se rechinan los dientes, manteniendo una mordida tensa permanentemente de forma inconsciente estando despierto o dormido lo que produce trastornos de la mandíbula, dolores de cabeza, daños en los dientes y otros problemas.

Procedimiento simple, rápido y ambulatorio. Vuelve de inmediato a tus actividades cotidianas.

Contraindicaciones

TEMPORALES: conjuntivitis, debilidad inmunológica, embarazo, lactancia, quimioterapia, radioterapia, infección local, herpes y afecciones de la piel en la zona de aplicación, infecciones bacterianas, fúngicas o víricas.
TOTALES: Reacciones alérgicas a la toxina, afecciones de la piel en la zona de aplicación (lunares, cicatrices queloides, angiomas, abultados, verrugas, melanomas, impétigo, psoriasis, urticaria, cloasma, nevus).