Tratamiento Celulitis

BTL X-Wave

¿Piel de naranja? Ya no te preocupes más, en Oneline Beauty Clinic Cancún tenemos un tratamiento para ti. A través de la aplicación de vibraciones mecánicas localizadas con BTL X-WAVE te ayudamos a mejorar la textura de tu piel, reduciendo las irregularidades o celulitis. 

Es un tratamiento no invasivo, sin dolor y con mínimos efectos secundarios.
Dependiendo el caso, requerirá de varias sesiones pero notarás resultados desde la primera aplicación. Solicita tu valoración sin costo y cambia el aspecto de tu piel.

banner btl x wave

BTL X-Wave

¿Piel de naranja? Ya no te preocupes más, en Oneline Beauty Clinic Cancún tenemos un tratamiento para ti. A través de la aplicación de vibraciones mecánicas localizadas con BTL X-WAVE te ayudamos a mejorar la textura de tu piel, reduciendo las irregularidades o celulitis. Es un tratamiento no invasivo, sin dolor y con mínimos efectos secundarios. Dependiendo el caso, requerirá de varias sesiones pero notarás resultados desde la primera aplicación. Solicita tu valoración sin costo y cambia el aspecto de tu piel

funcionamiento de btl-x-wave
BTLX WAVE
BTLX WAVElogo

Tecnología BTL X-Wave

Reduce la celulitis y mejora la apariencia de tu piel con la tecnología BTL X-WAVE que es un dispositivo que emplea vibraciones localizadas para ayudar a eliminar los principales factores que ocasionan irregularidades en la superficie de la piel, con lo que el aspecto de la piel mejora de forma considerable.

Las vibraciones mecánicas mejoran la microcirculación y el suministro de oxígeno en el área afectada, por lo que se aumenta el flujo sanguíneo y se elimina el exceso de líquido intersticial.

BTL X-WAVE logra los resultados más destacados en la mejora no invasiva de la textura de la piel, muestra sus mejores resultados en combinación con otros tratamientos.

La tecnología BTL X–WAVE actúa directamente sobre las células grasas, responsables de la aparición de la celulitis, disminuyendo su tamaño y volumen. Mejora el funcionamiento de la circulación sanguínea, permitiendo el desecho de la grasa de una forma natural.

Tratamientos estéticos

Procedimiento simple, rápido y ambulatorio.

Vuelve de inmediato a tus actividades cotidianas.

Contraindicaciones

Fototipos de piel V y VI, fotosensibilidad, bronceado reciente, historia de cicatrización queloide, embarazo, lactancia, VIH, hepatitis, infecciones en la piel, cambios de pigmentación, historial de melanomas o carcinomas, psoriasis o eczema, herpes.

Preguntas Frecuentes

Fuente de Información (preguntas frecuentes)
BTL X-WAVE – Mejora en la textura de la piel | BTL Aesthetics

Antes y Después

btl2 btl1