Stay Safe con Nutriciones IV

En esta época debemos cuidarnos mucho más de lo habitual, queremos ayudarte a hacerlo, tenemos una solución intravenosa con multivitamínicos que incluye una dosis alta de vitamina C y complejo B; la aplicamos vía intravenosa para que tu cuerpo pueda aprovechar mejor los nutrientes, así de manera rápida y efectiva podemos hidratar, equilibrar y restablecer elementos necesarios para que nuestro cuerpo funcione adecuadamente.

pareja

Consulta A Domicilio

¿Estás trabajando desde casa protegiendo a los que más quieres, te sientes mal y no quieres salir?. No te expongas, vamos hasta donde estés para ayudarte.

Atención médica a domicilio. Contamos con personal médico capacitado y equipado para auxiliarte en la comodidad y seguridad de tu casa, hotel u oficina

Nutriciones IV

Prepárate, Equilibra y Restablece tu cuerpo brindándole los nutrientes necesarios para que funcione adecuadamente.

suero 1

Immune boost

Ahora que deseas mantenerte saludable queremos darte las herramientas para hacerlo, tenemos una solución con nutrientes que incluye una dosis alta de vitamina C, complejo B y bioactivadores celulares.

Tiene como objetivo, hidratar, equilibrar y restablecer elementos necesarios para que nuestro cuerpo funcione adecuadamente, la aplicaremos por vía intravenosa para que tu cuerpo pueda aprovechar mucho mejor los nutrientes de manera rápida y efectiva. ¡Estamos para ayudarte a estar bien, contáctanos!

Immune-boost-hidratacion-vitaminas-salud-web

Flu Fighter

¿Tienes un molesto resfriado y no te deja concentrarte en tus actividades diarias?

Los resfriados son uno de los problemas más comunes, ocasionan numerosas molestias que pueden ser aliviadas con tratamientos sintomáticos, sin necesidad de ir a un hospital por atención médica. Remédialas con esta solución IV desde tu hogar u oficina.

Flu-Fighter-hidratacion-vitaminas-salud-web

Comunícate con nosotros

 
 
medico-en-casa