ELIMINA EL EXCESO DE PIEL SIN BISTURÍ CON FLINERS
Disminuye el tejido y tensa la piel haciéndola lucir más joven y firme con FLINERS.
Tecnología de estiramiento de la piel, conocido por su efecto de rejuvenecimiento no quirúrgico. FLINERS es una nueva tecnología, muy exitosa en Europa y a nivel internacional, ya que estimula la regeneración de fibroblastos producida por un rayo de plasma, lo que devuelve la tensión a la piel y disminuye tejido sobrante.
El plasma estimula la contracción instantánea y el estiramiento de las fibras de la piel.
VENTAJAS DE USAR FLINERS BLITZ
• Se puede usar en áreas sensibles como los párpados.
• No se requiere anestesia inyectable.
• Es un abordaje no quirúrgico y no requiere puntos ni sutura después del procedimiento.
• Puede realizar simultáneamente procedimientos en diferentes partes del cuerpo como cara, cuello, abdomen y otras.
• Los efectos secundarios son leves.
• Los resultados son inmediatamente visibles.
El tratamiento da como resultado la formación de pequeñas manchas secas. La corteza requiere de 5 a 7 días para caerse y debe mantenerse limpia y humectada, evitar exposición solar, con el paso de los días la piel seca se desprende, revelando una capa nueva de piel recién remodelada.
El procedimiento es ambulatorio y ocasiona molestias leves, después del procedimiento es esperada inflamación del área tratada.
Contraindicaciones Generales
Antes del procedimiento
Se recomienda que las cremas de protección solar se usen diariamente durante al menos dos semanas diarias antes del tratamiento, si aún no se usan diariamente.
Deben evitarse los productos profesionales para el cuidado de la piel con ingredientes como retinoles, alfa-hidroxiácidos (AHA), tretinoína o cualquier tipo de derivados de la vitamina A.
Durante el procedimiento
No Traer Maquillaje
Despues del procedimiento
El tratamiento da como resultado la formación de pequeñas manchas secas. La corteza requiere de 5 a 7 días para caerse y debe mantenerse cubierta y no expuesta a la exposición al sol.