MICROPIGMENTACIÓN

La micropigmentación se encarga de implantar pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dar color y forma a distintas partes del cuerpo, siendo las más habituales: ojos, labios, cejas, areolas, cicatrices y vitiligo.

En Oneline Beauty Clinic la usamos para potenciar y corregir áreas específicas de la piel.

En Oneline tenemos la certeza de que superaremos tus expectativas.

Si necesitas eliminar la pigmentación previa, tenemos el mejor láser para conseguirlo.

fotos-perfiles-olga

Proceso de Micropigmentación

Existe la creencia de que la micropigmentación es una técnica de maquillaje permanente pero no es así. Los pigmentos depositados en la epidermis irán desapareciendo con el transcurso de los años. Es necesario hacer retoques para adaptar los diseños a los cambios de la piel con el tiempo. A veces, la micropigmentación es asociada al tatuaje pero no comparte las mismas características.

El primer paso para realizar un tratamiento es llevar a cabo una prueba alérgica. Consiste en confirmar si el paciente es apto para tener tratamiento de micropigmentación.

Es necesario hacer una prueba de maquillaje no permanente con el objetivo de definir el diseño basado en las características físicas del paciente. Este proceso permite que el paciente tenga una expectativa real sobre los efectos del tratamiento en su caso particular.

Aunque el procedimiento provoca cierto grado de incomodidad, no es doloroso. Las incomodidades dependen de la sensibilidad de cada persona y de la zona a tratar (los ojos y los labios, por ejemplo, son más sensibles que las cejas). Antes del procedimiento aplicamos en la zona a tratar una crema anestésica que reducirá al máximo las molestias.

Se aplica la técnica adecuada de micropigmentación en la zona y con el diseño creado previamente. La sesión dura 60 minutos aproximadamente.

Por último, después de haber transcurrido unas semanas de la micropigmentación es necesaria una cita de revisión. Con cita se evalúa si es necesario realizar un retoque sobre el trabajo inicial. En caso afirmativo, se realiza el retoque con el mayor nivel de detalle posible.

MANTENTE AL DÍA

Ofrecemos amplios procedimientos en micropigmentación

Micropigmentación

¿En qué zonas se puede aplicar la Micropigmentación?

Hay distintas técnicas de micropigmentación, cada una diseñada para tratar una zona específica. El tratamiento se divide en: micropigmentación facial (resalta rasgos faciales), y micropigmentación paramédica (maquillaje reconstructivo). técnicas de micropigmentación, cada una diseñada para tratar una zona específica. El tratamiento se divide en: micropigmentación facial (resalta rasgos faciales), y micropigmentación paramédica (maquillaje reconstructivo).

CEJAS

Las cejas son un rasgo importantísimo puesto que dan personalidad al rostro, dan armonía y son el marco de los ojos.

Unas cejas correctamente diseñadas crean unos ojos más grandes y expresivos.

Nuestra experta recomendará diseños personalizados tomando en cuenta la forma más adecuada de acuerdo al tipo de rostro,

color de piel, color del cabello, forma previa, crecimiento de las cejas y cómo las quieres ver al final.

micropigmentación