Microneedling Facial Células Madre

Potencializa la regeneración cutánea disminuyendo significativamente la longitud y profundidad de arrugas, manchas y secuelas de acné.
En Oneline Beauty Clinic usamos Dermapen que es un procedimiento cosmético mínimamente invasivo que abre pequeños canales en la epidermis a través de los cuales se absorben tratamientos especializados  después de ser administrados de manera tópica.

Tenemos diversos tratamientos
• Derivados de células madre: Factores de crecimiento secretados por células madre mesenquimales que regulan funciones esenciales para la regeneración, remodelación y reparación de los tejidos.

Hidrata, nutre, renueva y obtén tratamiento especial para:
• Antienvejecimiento
• Despigmentante
• Cicatrices
• Antiestrías

Microneedling Células Madre

Factores de crecimiento derivados de células madre

Regeneración y reparación cutánea

Este tratamiento rejuvencece, hidrata e ilumina la piel del rostro. Trabaja sobre imperfecciones de la piel ayudando a corregir y difuminar arrugas finas, manchas, cicatrices y secuelas de acné.  El procedimiento cosmético con Dermapen es mínimamente invasivo. Su aplicación abre pequeños canales en la epidermis por los cuales se absorben los factores de crecimiento secretados por células madre mesenquimales después de ser administrados de manera tópica.

¿Cómo funciona el microneedling con células madre?

La innovadora fórmula de AGF mesenchymal contiene un gran número de proteínas (factores de crecimiento secretados por cultivos de células madre mesenquimales), que favorecen el metabolismo celular activando la producción de colágeno y elastina. Del mismo modo promueve la bioestimulación y regeneración celular, acorta el plazo de recuperación de cualquier tratamiento abrasivo.

células madre mesenquimales

Procedimiento simple, rápido y ambulatorio.
Vuelve de inmediato a tus actividades cotidianas

Contraindicaciones

Temporales: Conjuntivitis, debilidad inmunología, embarazo, lactancia, quimioterapia, radioterapia, infección local, herpes, afecciones de la piel en la zona de aplicación, infecciones bacterianas, fúngicas o víricas.

Totales: Reacciones alérgicas al ácido hialurónico, afecciones de la piel en la zona de aplicación (lunares, cicatrices queloides, angiomas, abultados, verrugas, melanomas, impétigo, psoriasis, urticaria, cloasma, nevus).

Antes y Después