Drenaje Linfatico

Para tu cirugía, evitando la hinchazón y posible fibrosis. Ayudando a una rapida y mejor recuperación.

La linfa es un líquido claro pobre en proteínas y rico en lípidos. Se diferencia de la sangre en que no transporta oxígeno y carece de hemoglobina y glóbulos rojos, las únicas células que contiene son los glóbulos blancos (linfocitos).

Valoración gratis
Drenaje Linfatico en Oneline Beauty Clinic
Respuesta inmunitaria

La linfa circula lentamente, pues en el sistema linfático no existe un órgano impulsor equivalente al corazón. El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático. La función de esta técnica es la de mejorar la contracción automática de los vasos linfáticos, ayudando a eliminar edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación de la linfa.

Drenaje Linfatico by Oneline Beauty Clinic

Masajes reductivos

El masaje reductivo es un tipo de masaje que ayuda a moldear y reducir tallas y se puede realizar manual o con algún tipo de aparato, ayudara a reducir la grasa que se acumula en ciertas zonas del cuerpo y al mismo tiempo moldea el cuerpo.

Técnica de medicina alternativa inventada en 1952 por el médico francés Michel Pistor, Consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de medicamentos, homeopatía, vitaminas, minerales o aminoácidos.
Medicina estética

Contribuye como tratamiento para reducir la celulitis, adiposidades localizadas y arrugas, con el nombre de mesolifting.

Se utiliza en cicatrices, acné, psoriasis, vitíligo, pecas, flacidez, estrías, pérdida del cabello, alteración metabólica de la grasa, grasa localizada, enfermedades del sistema vascular periférico y úlcera de pierna.

Es una terapia que consiste en estimular el cuerpo con diferentes utensilios de madera que se adaptan a las diferentes zonas del cuerpo, con el objetivo de reducir los niveles de estrés y poder aliviar así los dolores musculares y articulares.

Maderoterapia