Iván
Wong

Médico Cirujano Estético
Cédula Profesional: 12398449
Doctor Iván Wong
Doctor Iván Wong

Médico cirujano nacido en la ciudad de Tabasco de abuelos Italo-chinos en 1991. Cuenta con una maestría en Investigación en Ciencias de la Salud por el Instituto Politécnico Nacional, visionario en las técnicas de armonización y rejuvenecimiento integral de rostro y cuerpo.

El Dr. Wong combina tratamientos de última tecnología, aparatología e inyectables para brindar una renovación integral de imagen.

Apasionado de la Investigación y la actualización constante en modelos de tratamiento de belleza y antienvejecimiento, el Dr wong tiene en su haber 2 artículos científicos publicados en revistas de renombre mundial, caracterizándose por brindar una atención única enfocada en lograr la mejor versión de ti.

Actualmente, comprometido en implementar las técnicas de rejuvenecimiento y armonización facial más actuales y con el más alto sustento científico, el Dr. Wong se encuentra sustentando nuevas líneas de investigación relacionadas con bioestimulación de fibroblastos y novedosos protocolos de procedimientos faciales para evitar los procesos de glicación y oxidación en el envejecimiento de la piel.

2017

Graduado de la Universidad Autónoma de Chiapas.
Rotación de cirugía plástica y recnstructiva en Clinica Angeles de Villahermosa adquiriendo experiencia en el uso de inyectables y armonización facial.

2018

Adherencia a tratamiento farmacológico en pacientes diabéticos publicado en revista de epidemiología de México.
BLS Y Proficiency (c1) del idioma inglés.

2019

Curso de armonización facial, con neuromodulador químico y rellenos.
Curso de aparatología facial y corporal e hilos tensores.
Curso de técnicas láser y rejuvenecimiento.
Curso Plasma rico en plaquetas y rinomodelación.

Hilos Tensores Dr. Iván Wong
Plasma Dr. Iván Wong
Rinomodelación Dr. Iván Wong
Depilación Laser Dr. Iván Wong

Dr. Wong was amazing he's a genius and artist with aesthetic injectibles especially related to the face and also highly knowledgeable with laser technology be it for the face or fat removal. I've been coming here multiple times

Muslim Coper

Wow! I am no stranger to getting Anti-Wrinkle Injections and this was the most thorough consultation I have ever had regarding which relaxant to use and why. This was also the best treatment I ever had regarding placement and the procedure was amazing. It was so good and professional I’m getting more done by Dr.Wong. Wow… just wow! The staff was also very professional and the clinic was exceptionally clean.

Crysta Falcon

Tuve una consulta con el médico antes de proceder con el tratamiento Anti-Wrinkle Injections por primera vez y los rellenos por segunda vez después de una experiencia no satisfactoria en otro lugar. Fue rápido e indoloro (solo un poco incómodo) y mis resultados fueron naturales y mínimos, que es lo que estaba buscando. Ofrecen una amplia gama de servicios, por lo que te lo recomendaría si estás en la ciudad y quieres probar algún tratamiento de belleza.

Alexa Enriquez

Fui durante mi viaje a Cancún la semana pasada. Llamé que me atraparon al día siguiente. Fue rápido, el precio fue excelente y fue indoloro. Recomiendo encarecidamente ir aquí para eliminar las arrugas con Anti-Wrinkle Injections mientras esté en la ciudad. ¡Gran trabajo! Gracias.

William Wells