Dr. Gilberto Sánchez

Cédula Profesional: 7246553

Médico Cirujano con más de 10 años de experiencia en la aplicación de tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía. Más de 1,000 pacientes atendidos en el año, satisfechos y luciendo más atractivos. Experto en armonización facial y reestructuración de rostro.

Dr. Gilberto A. Sánchez Rico se distingue por estar ampliamente capacitado y preparado para brindar un servicio seguro y eficaz. Asimismo, dispone de la calidad y equipo de trabajo necesario para realizar cada uno de los procedimientos.

Nacido en el estado de Oaxaca en 1985 y egresado de la Universidad Regional del Sureste en la facultad de medicina y cirugía ingresando en el año 2004 para después cursar su internado en el Hospital General de Monterrey, Nuevo León durante el transcurso del año 2008 al 2009.

2008
Durante su carrera, el Dr. Gilberto ha tomado cursos sobre Medidas de Prevención del VIH/SIDA, Salud Pública en la Secretaría de Salud del Estado de Oaxaca, además de ATLS en la Universidad Regional del Sureste en el año de 2008.
2008
oneline doc y espacios 23
2014
En el año del 2014, comienza operaciones en Oneline Beauty Clinic en la ciudad de Cancún, Quintana Roo siendo alumno egresado del Diplomado de Medicina Estética impartido en las instalaciones del Instituto Panamericano de Profesionales Científicos avalado por la Dra. Blanca Miller- Kobisher.
2014
Ranking Nacional
Actualmente, el Dr. Gilberto Sánchez se encuentra dentro de los tres primeros lugares a nivel nacional en el ranking de aplicaciones de productos de Allergan una de las marcas líderes dentro de la medicina estética, cirugia y dermatología a nivel mundial.
Dr Sánchez
Speaker
Agregando a su carrera, podemos mencionar que también es Speaker oficial de la marca Merz Aesthetics, otorgando capacitaciones y adquiriendo nuevas técnicas para el mercado de la medicina estética.
2019
En el año del 2019, se convierte en socio de Vitay Wellness dedicada a brindar terapias intravenosas a domicilio según las necesidades y requerimientos de cada paciente, brindando servicios y productos de la mas alta calidad con Médicos registrados y capacitados.
2019
2021
Actualmente, el Dr. Sánchez Rico se encuentra en la expansión de la marca Oneline Beauty Clinic dando paso al nacimiento de Wellness Distribution, marca que contará con un laboratorio de análisis clínicos y una farmacia.
2021