Limpieza Facial

¡Un aspecto limpio y luminoso!

La composición corporal es uno de los parámetros de salud más certeros, InBody determina la composición corporal, peso, masa de músculo esquelético, agua corporal total, masa libre de grasa, diagnóstico de obesidad, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, relación cintura-cadera y metabolismo basal; conocer la composición corporal es de especial importancia para personalizar la terapéutica.

Estas impurezas son el origen de imperfecciones, acné, arrugas prematuras y pérdida de brillo. Mantén tu rostro limpio y saludable, remueve espinillas, impurezas y células muertas de la piel.

Duración 60 minutos.

Contamos con línea orgánica y vegana.

limpieza f 01
limpieza f 03

Limpieza Facial Premium

¡Recupera la vitalidad!

El Facial Premium, combina las técnicas de limpieza facial profunda como el ultrasonido scrubber para remover grasa, comedones y puntos negros.

Para remover una capa de piel, y dejarla totalmente renovada, libre de celulas muertas y libre de cualquier sensación de aspereza.

En este tratamiento de lujo se incluye  masaje “lifting” en rostro, cuello y escote más drenaje linfático facial con efecto resplandor.

Duración 90 minutos.

Drenaje Linfático Facial

Se trata de una técnica de masajes con movimientos muy suaves y lentos de “bombeo”.

Las pequeñas presiones se dirigen en dirección a la linfa para eliminar las toxinas por vía natural. Desde el rostro baja hacia los ganglios profundos del cuello y luego drenan a la zona torácica.

Activa el sistema circulatorio y linfático, ayudando a movilizar las toxinas del área facial.

limpieza f 04