Tratamiento BTL VANQUISH ME

Con BTL VANQUISH ME ¡Luce diferente, siéntete diferente! Ahora puedes reducir la circunferencia de tu abdomen y muslos, logrando una mejora estética sin afrontar el costo y el tiempo de recuperación de una cirujía.

En Oneline Beauty Clinic Cancún tenemos el tratamiento correcto para tí, BTL VANQUISH ME es un tratamiento no invasivo, de segunda generación tecnológica y sin contacto para la ruptura de adipocitos. El aplicador de ondas de radiofrecuencia localizadas permite abarcar una gran área con una sola aplicación. Solicita tu valoración sin costo y emieza a mirarte diferente frente al espejo.

btl vanquish me

Tecnología BTL VANQUISH ME

A diferencia de otros procedimientos similares de modelado corporal, BTL VANQUISH ME no se limita a un IMC 30. Prometiendo no dejar desniveles ni líneas de demarcación.

Por lo general, los pacientes necesitan cuatro tratamientos, y generalmente se extienden durante un mes. Cada sesión dura aproximadamente 45 minutos para tratar el área del abdomen y 30 minutos para tratar los muslos.

máquina BTL Vanquish me

El tratamiento es prácticamente indoloro y se realiza mientras el paciente está acostado para una comodidad óptima. Durante la terapia sin contacto, los pacientes pueden sentir una sensación de calor en el área tratada, y puede durar unas pocas horas después del tratamiento, pero no debe sentirse dolorosa o incómoda.

El dispositivo ofrece el área de tratamiento más amplia del mercado por lo que puede abarcar amplias zonas con una sola aplicación.

Beneficios de BTL VANQUISH ME

  • No invasivo sin cirugía ni inyecciones
  • Selectivo con la grasa
  • Sin contacto
  • Recuperación inmediata, regresa a tus actividades cotidianas
  • Sin dolor
  • Sin esfuerzo
  • Reduce significativamente la grasa acumulada en abdomen y muslos
btl vanquish me

Procedimiento simple, rápido y ambulatorio. Vuelve de inmediato a tus actividades cotidianas.

Contraindicaciones

Fototipos de piel V y VI, fotosensibilidad, bronceado reciente, historia de cicatrización queloide, embarazo, lactancia, VIH, hepatitis, infecciones en la piel, cambios de pigmentación, historial de melanomas o carcinomas, psoriasis o eczema, herpes.

Preguntas frecuentes

Fuente de información (preguntas frecuente)

BTL VANQUISH ME – Eliminación de grasa con el mayor tamaño de punto de la industria | BTL Aesthetics

Antes y Después