Aplicación de Botox en Cancún

APLICACIÓN

BOTOX COSMÉTICO

¿Quieres reducir en tu rostro las líneas de expresión? En Oneline Beauty Clinic Cancún tenemos un tratamiento para ti. La aplicación de Botox en Cancún (toxina botulínica) desaparece o reduce al mínimo las arrugas y líneas visibles en el rostro que aparecen debido a las contracciones de los músculos faciales cuando cuando te ríes, frunces el ceño o entrecierras los ojos.

 

botox en cancún

¿Cómo funciona el Botox?

Botox (toxina botulínica tipo A) es una proteína empleada con múltiples propósitos en el área médica y estética. Las inyecciones de Botox son el procedimiento no quirúrgico más popular a nivel mundial. 

El efecto de Botox consiste en bloquear de manera temporal la liberación de señales que estimulan al músculo a contraerse (acetilcolina), y de esta forma se puede controlar, reducir o eliminar el movimiento de algún músculo de manera predecible y precisa, siendo empleada esta propiedad en el manejo de arrugas y líneas de expresión en el rostro (líneas en la frente, entrecejo y “patas de gallo” entre otros). Es un tratamiento rápido, seguro y sencillo, con cuidados mínimos necesarios posteriores a su aplicación y no mayores a las siguientes 48 horas después del mismo. 

Botox en Cancún se aplica en las líneas de expresión de la frente, entrecejo, nariz y patas de gallo (que son líneas alrededor de los ojos). Además de las aplicaciones estéticas, Botox también se puede usar para tratar diversas afecciones médicas como bruxismo e hiperhidrosis.

Botox Cancún

Toxina butolinica kit

¿Cómo es el procedimiento?

Una vez determinadas las zonas a tratar, se utiliza una aguja fina para administrar inyecciones de BOTOX en los músculos que generan las líneas de expresión en la frente y las arrugas, es un pocedimiento rápido y procude molestias menores, por lo que no requiere de anestesia.

El procedimiento se realiza en nuestra Clínica en Cancún y no dura más de media hora, no requieres interrumpir tus actividades diarias, solo tendrás que seguir unas simples recomendaciones.  Notarás los cambios a los 4 días de aplicado el procedimiento.

Aplicación de botox en Cancún, agenda tu cita.

La Hiperhidrosis

Cuando los antitranspirantes y desodorantes ya no pueden ayudar a sofocar el sudor o una dosis de producto no es suficiente, una alternativa para  la sudoración excesiva podría ser la aplicación de Botox.

La sudoración excesiva en distintas partes del cuerpo en ocasiones puede resultar un problema que puede llegar a afectar la calidad de vida de las personas que lo padecen.

La toxina botulínica es un tratamiento eficaz para el manejo de hiperhidrosis (sudoración excesiva), puede aplicarse, entre otras áreas, en axilas, palmas de las manos y plantas de los pies. La manera en la que actúa es bloqueando las señales que estimulan a tus glándulas a sudar y es altamente efectivo.

Este tratamiento está aprobado por la FDA. Su aplicación debe ser en promedio cada 6 meses dependiendo el metabolismo del paciente. Los efectos de la toxina botulínica se podrán apreciar a partir del segundo o cuarto día después de la aplicación.

aplicación de botox en cancún

El Bruxismo

El Bruxismo es una condición que consiste en apretar la mandíbula de forma inconsciente, en su forma más común se presenta durante el sueño y produce desgaste de las piezas dentales, daño en la articulación mandibular, así como también dolor.

Esta condición puede ser tratada de manera eficaz con el uso de toxina botulínica, que actúa controlando la fuerza de los músculos que causan esta condición, mejorando de esta manera la calidad de vida y evitando un daño mayor a las estructuras de la boca. 

aplicaciones esteticas botox

Procedimiento simple, rápido y ambulatorio. Vuelve de inmediato a tus actividades cotidianas.

Contraindicaciones

TEMPORALES: conjuntivitis, debilidad inmunológica, embarazo, lactancia, quimioterapia, radioterapia, infección local, herpes y afecciones de la piel en la zona de aplicación, infecciones bacterianas, fúngicas o víricas.

TOTALES: Reacciones alérgicas a la toxina, afecciones de la piel en la zona de aplicación (lunares, cicatrices queloides, angiomas, abultados, verrugas, melanomas, impétigo, psoriasis, urticaria, cloasma, nevus).

Preguntas Frecuentes

Fuente de información

Inyección de BOTOX® (OnabotulinumtoxinA) y BOTOX® Cosmetic – Información sobre el tratamiento

Antes y Después